LogoTVNOTAS
La madre de Humberto Zurita perdió la vida por malestares relacionados al estómago
Espectáculos México
14 de Enero del 2022 por María Montoya / @TVNotasmx / Foto: Instagram: @zuritahm

Fallece la mamá de Humberto Zurita a los 95 años

La madre del actor Humberto Zurita falleció por problemas de salud relacionados con su estómago.
Después del fallecimiento de su querida esposa Christian Bach el 26 de febrero de 2019, hoy el actor Humberto Zurita vive de nuevo una gran pérdida. Se trata de su adorada madre  Guadalupe Moreno, quien falleció este viernes a los 95 años de edad.
 
A través de sus historias de Instagram, el actor le dedicó amorosos pensamientos para recordar a la mujer que le dió la vida.
 
Humberto Zurita está de luto
 
 
“Siempre vivirás en mi corazón”, “Ve e ilumina el cielo como iluminaste mi vida corazón”, “Te amo infinitamente y siempre estarás en mi corazón”, y “La vida sin amor no tiene sentido. Vuelta alto ángel de mi vida”.
 
Al lugar llegaron todos sus hijos, entre ellos, el productor Gerardo Zurita, quien se dijo muy devastado por la muerte de su señora madre.
 
 
 
Doña Guadalupe murió al medio día de este viernes 14 de enero, en Torreón, Coahuila de donde era originaria. De  acuerdo con los primeros informes proporcionados, la señora Guadalupe murió debido a problemas estomacales.
 
La mamá del actor, abuelita de Sebastián y Emiliano Zurita se caracterizó por ser una mujer sencilla, amable, amorosa y preocupada por los demás.
 
Humberto Zurita está de luto