LogoTVNOTAS
familia de querido cantante es señalada de 'ocultar' información sobre el hecho. 
Espectáculos México
26 de Diciembre del 2018 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

Familia de famoso cantante involucrada en investigación por ataque armado en Jalisco

Tras el ataque armado a un paciente en un hospital de Zapopan, familia de querido cantante es señalada de 'ocultar' información sobre el hecho. 

Hace unos días te contamos que había comenzado a circular en redes sociales, que el cantante Alfredo Olivas había sido objeto de un ataque armado en la ciudad de Zapopan, en Jalisco, afortunadamente, todo fue una falsa alarma, pues el intérprete se encuentra bien. 

Lamentablemente no así su padre quien sufrió un ataque a balazos mientras se encontraba internado en el área de urgencias de un hospital privado en Zapopan, esto luego de haber sido agredido el pasado 14 de diciembre. 

 

 

De acuerdo con los publicado en varios medios locales, el progenitor de Olivas se encontraba custodiado por dos personas, quienes al percatarse del ataque repelieron la agresión y persiguieron a los presuntos atacantes con quienes intercambiaron algunos balazos en calles aledañas al hospital.

 

 

Asimismo, se informó que la Fiscalía de Jalisco señaló que el vehículo en el que intentaron huir los agresores fue decomisada; además de que por estos hechos ya abrieron una carpeta de investigación ya que se dice que los familiares del Alfredito Olivas, padre del intérprete de 'El Paciente', se llevaron algunas pruebas. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Alfredo Olivas Oficial (@alfredoolivasofficial) on

 

"La familia persiste en su actitud de no colaborar con las autoridades, de hecho, después del evento de la madrugada se retiraron con la persona que se encontraba internada, recogieron todos los indicios y no sabemos de ellos", señaló Gerardo Octavio Solís, fiscal de Jalisco a medios de comunicación.