LogoTVNOTAS
Familiares de Kate del Castillo reaccionan a su video viral
Espectáculos México
27 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales

Familia de Kate del Castillo reacciona a video donde se ve enfiestada

Eric del Castillo y Verónica del Castillo dieron su honesta opinión sobre el video viral de Kate del Castillo.
Hace unos días, se viralizó un video en donde se podía ver a Kate del Castillo, en aparente estado inconveniente, disfrutando en un concierto de la agrupación ‘Bronco’, en compañía de sus amigas, Jessica Maldonado y Carmen Cervantes.
 
A raíz de esta divertida situación, Eric del Castillo y Verónica del Castillo, padre y hermana de la actriz, reaccionaron a la salida de Kate, pues se dijo que se la había pasado tan bien, que se había pasado de copas en el concierto e incluso vomitó en el mismo.
 
En el caso de Verónica, afirmó que aún no veía el video, sin embargo, cuando los reporteros le comentaron lo sucedido, la famosa periodista se notó visiblemente sorprendida, pues comentó que solo supo que su hermana había asistido al concierto.
 
 
“Yo nada más vi una foto donde estaba con ‘Bronco’, pero no vi ningún video de ella. Nada más me entero por ustedes”, señaló Verónica, aunque indicó que le alegraba que la actriz hubiera disfrutado el evento, pues “se lo merece”.
 
No obstante, afirmó que no cree que su hermana haya vomitado: “No es cierto que vomitó, es broma ¿verdad?”, cuestionó con evidente incredulidad.
 
En tanto, el señor Eric del Castillo fue cuestionado sobre si todavía le “jalaba las orejas” a su hija ante este tipo de situaciones, a lo que el primer actor contestó: “No, ya no, ya se las jalé de niña”.
 
 
No obstante, después aclaró que él no era de pegarle a sus hijas y confesó que solo llegó a darle “una nalgada” a Kate cuando era niña y fue porque no quería dormir.
 
“Nunca les pegué, a la única que le di una nalgada fue a Kate, que no se quería dormir y estaba chille y chille”, narró.