LogoTVNOTAS
Así fue el funeral de Octavio
Espectáculos México
30 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @expressionsmexx, IG @vengalaalegriatva, IG @sueltalasopatv, Redes Sociales

Familiares y amigos de Octavio Ocaña se reúnen para darle el último adiós

Entre lágrimas y cientos de flores los familiares del icónico ‘Benito Rivers’ lo despidieron.

Esta mañana tomó por sorpresa a todos la trágica muerte del querido actor Octavio Ocaña, quien se ganara el corazón del público por su papel como ‘Benito Rivers’ en la serie 'Vecinos'. 

Según las autoridades, el joven de 22 años perdió la vida a consecuencia de un disparo en la cabeza, aunque hasta el momento no hay una versión oficial pues las investigaciones continúan abiertas. 

Mientras los detalles de su deceso se esclarecen, familiares y amigos del actor se reunieron en una conocida funeraria del Estado de México, para darle el último adiós. 

 

Funeral Octavio Ocaña

Ve: Difunden imágenes de los últimos minutos de Octavio Ocaña

Los funerales, que aún continúan, se llevan a cabo en total intimidad; sin embargo algunas cámaras han podido entrar al recinto, el cual se ha llenado de decenas de flores blancas y fotografías de la trayectoria artística de Ocaña. 

Desde muy temprano arribaron al lugar arreglos florales que fueron enviados por su gran amigo, el actor Lalo España, la producción de ‘Vecinos’ y varios compañeros del gremio artístico que compartieron créditos con el histrión; además de que se hizo presente  la actriz Bárbara Torres, amiga de la familia desde hace varios años, y quien prefirió no emitir ninguna declaración a los medios. 

 

Funeral Octavio Ocaña

 

Cabe destacar que según las declaraciones del padre del actor, una vez que los restos de su hijo le sean entregados, la familia entera viajará a Tabasco, de donde son originarios, para darle eterno descanso a Octavio.

Funeral Octavio Ocaña

Ve también: El papá de Octavio Ocaña rompe el silencio sobre la muerte de su hijo