LogoTVNOTAS
karol sevilla tvnotas
Espectáculos México
27 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales l

Famosa actriz de Disney revela que el estrés le causó una grave enfermedad

La actriz detalló que el estrés y sus malos hábitos alimenticios, derivaron en una grave enfermedad. 

Vaya que quien sorprendió a sus seguidores fue la actriz Karol Sevilla luego de que confesará que a sus 21 años padece una enfermedad cardiaca.
 
La también cantante reveló en entrevista para Ventaneando que acudió al médico tras sufrir un desmayo sin razón aparente y ahí fue donde la diagnosticaron.
 
“En el hospital me dijeron que lo que tengo es arritmia sinusual, tiene que ver con mi corazón que a veces se acelera demasiado, eso me provoca los desmayos; a veces mi corazón va muy lento, entonces no bombea normalmente”, detalló.
 
karol sevilla tvnotas
 
Karol Sevilla, quien se encuentra promocionando el sencillo ‘Pase lo que pase’, su más reciente colaboración junto a Joey Montana, señaló que su padecimiento puede ser controlado con tratamiento médico.
 
La cantante además compartió que entre las causas que la llevaron a padecer dicha enfermedad cardiaca, están en el estrés.
 
“Tiene qué ver con el estrés, tenía qué ver porque no me alimentaba en mis horarios y no me alimentaba bien, entonces, ahora, desde que pasó eso entré con un entrenador, empecé a alimentarme mucho mejor, a relajarme más a tratar de no estresarme tanto”, dijo. 
 
karol sevilla tvnotas
 
Karol Sevilla asegura que ya aprendió la lección pues ahora trata de relajarse más, ya que cuando comienza con sus episodios de estrés es cuando le vienen los mareos y los desmayos.
 
Sobre su relación con Emilio Osorio reveló que está más enamorada que nunca: “Es un divino, es muy buena persona conmigo; me hace sentir muy bien, creo que él vino a mi vida a darle mucha confianza, mucha seguridad, me vino a enseñar cómo darme mi lugar como mujer, es un gran chavo”, finalizó.