LogoTVNOTAS
venga la alegría tvnotas
Espectáculos México
16 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @vengalaalegriatva

Famosa conductora de VLA quedaría fuera del programa

Por más que hicieron para integrarla, ni los ejecutivos ni el público la quieren. 

Hace unas semanas el programa matutino Venga la Alegría estrenó su formato en fin de semana, con los ganadores de Exatlón como conductores, así como la concursante de Survivor, Cyntia González.
 
Desde que se estrenó el programa, las críticas hacia la deportista no se hicieron esperar, pues señalaron que, a pesar de su cirugía estética, no logró conquistar ni al público ni a los ejecutivos.
 
De acuerdo con la cuenta de redes sociales de ‘La Comadrita’, en la televisora no estarían contentos con el desempeño frente a cámaras de la ‘sobreviviente’, por lo que ya tiene los días contados.
 
venga la alegria tvnotas
 
A través de la cuenta @LaComadritaOf2 se aseguró que Cyntia González saldrá del programa Venga la Alegría en su formato de fines de semana.
 
La misma cuenta detalla de que los ejecutivos de TV Azteca ya tendrían a su reemplazo y sería nada más y nadie menos que Daniela Alexis, mejor conocida como ‘La Bebeshita’, de quien los usuarios dicen que ya parece parte de la escenografía del programa.
 
venga la alegria tvnotas
 
La entrada de la exconcursante de ‘Enamorádonos’, podría dar rating al programa, pues se han desatado los rumores de un posible romance entre ‘La Bebeshita’ y el ganador de Exatlón México, Aristeo Cázares.
 
En redes sociales los seguidores de VLA recordaron como conductora, Cyntia Gonzáles declaró que no podía ver ni en pintura a Daniela Alexis.
 
 
“Tengo que confesar algo, Bebeshita, la verdad es que me caías mal, pero la cocina te dejó ver algo diferente de ti y ahora te amo, Bebeshita… Mucha gente, yo creo que le caías mal, pero no te habíamos conocido en esta parte”, mencionó la finalista de Survivor.
 

No sólo eso ‘La Comadrita’ también añadió que Alana quedaría cargo de la sección de cocina.