LogoTVNOTAS
Conductora de VLA revela que La Bebeshita siempre le cayó mal
Espectáculos México
09 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Conductora de VLA revela que La Bebeshita siempre le cayó mal

El programa del fin de semana dio qué hablar.

El programa Venga La Alegría Fines de Semana se convirtió en tema de conversación en redes sociales, después de que una de las conductoras más queridas pusiera en su lugar a La Bebeshita, una de las invitadas al matutino.
 
Durante la transmisión de este sábado, 9 de octubre, los conductores hablaron sobre el episodio de MasterChef Celebrity México en donde La Bebeshita se convirtió en la nueva eliminada del reality.
 
Por lo cual la exparticipante de Enamorándonos asistió al matutino y sentada en una de las salas, Cynthia González, finalista de MasterChef México, le confesó a la Bebeshita que le caía mal, generando especulaciones entre los televidentes.
 
 
Bebeshita
 
“Yo creo que mucha gente pensaba lo mismo que le caías mal y es la realidad Bebeshita no te habíamos conocido en esta parte”, comenzó Cynthia.
 
Sin embargo, para intentar quitar un poco la tensión, la también finalista de Survivor confesó que la participación de la cantante le sorprendió: “y debo decir y reconocer que cambió la perspectiva que tenía de ti, pero ahora ya me caes bien Bebeshita”.
 
 
Cabe señalar que La Bebeshita se convirtió en la nueva eliminada de MasterChef Celebrity México, pero su salida causó mucho revuelo en redes sociales debido a que todos pensaban que se iban a ir Laura Flore, quien recibió mensajes más fuertes por parte de los jueces.