LogoTVNOTAS
Alex Fernández y su esposa compartieron el primer ultrasonido de su bebé
Espectáculos México
09 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Alex Fernández y su esposa compartieron el primer ultrasonido de su bebé

La pareja derritió las redes al compartir las primeras imágenes de su primogénito.

Alex Fernández enterneció las redes sociales al compartir, junto a su esposa Alexia Hernández, el primer ultrasonido de su bebé. Fue la futura mamá quien en sus historias de Instagram dejó ver las primeras imágenes del nuevo integrante de la dinastía Fernández.
 
Aunque esposa del cantante mantiene su cuenta privada, el programa ‘Hoy’ subió a su Instagram la imagen en blanco y negro donde se logra distinguir la cabeza y el pequeño cuerpo del futuro bebé.
 
“Mitad tú, mitad yo”, escribió la joven en su InstaStory, texto que acompañó con emojis de cara enamorada; haciendo una referencia a que su futuro hijo a hija compartiría características de ambos.
 
 
Alex y Alexa
 
 
A principios de septiembre, se dio a conocer que Alejandro Fernández Jr. y su pareja Alexia Hernández esperan a su primer bebé. Los próximos papás también anunciaron que esperan el nacimiento de su hija o hijo en abril de 2022.
 
Cabe señalar que sus apariciones en la vida pública para hablar sobre el tema han sido escasas, pues también se mantienen al margen.
 
 
 
Además, la pareja decidió posponer la fecha de su enlace religioso por el grave estado de salud en el que se encontraba Vicente Fernández tras la desafortunada caída que dejó daños severos en su columna cervical.
 
El bebé que espera la enamorada pareja se convertirá en el segundo bisnieto del Charro de Huentitán, pues el pasado 14 de marzo de este año, nació Cayetena, hija de Camila, quien agrandó la Dinastía Fernández, por lo que también será el segundo nieto del Potrillo. 
 
Alex y Vicente Fernández