LogoTVNOTAS
Kimberly y Alicia.
Espectáculos México
09 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Alicia Machado ataca de nuevo a Kimberly Flores

La ex Miss Universo, arremete contra la esposa de Edwin Luna.
Luego de que Alicia Machado arremetiera contra Kimberly Flores, por el supuesto romance que tuvo la cantante con Roberto Romano en el reality show 'La Casa de los Famoso', es la ex Miss Universo quien vuelve a hacer de las suyas.
 
Recordemos que Kimberly abandonó el proyecto de televisión de Telemundo por una razón importante, su familia, tras la visita de su esposo, el cantante Edwin Luna.
 
Así que, Alicia Machado comenzó a hacer una serie de declaraciones en contra de Kim Flores, entre ellas, la más reciente en la que señala que, supuestamente existe una carta de amor que probaría que Kim y Roberto Romano tuvieron algo que ver antes de que arrancara el reality show.
 
Alicia Machado.
 
 
Según Alicia Machado, Kim y Romano habrían estado juntos mientras se encontraban aislados de todo en un hotel, previo a la fecha de estreno del programa; sin embargo, dicha información habría sido filtrada por Alicia, debido a la rivalidad que ambas tenían dentro de la casa.
 
Kim y Edwin.
 
Recordemos que el amor de Kimberly Flores y Edwin Luna se mantiene más fuerte que nunca tras la crisis familiar que vivieron por la participación de la modelo guatemalteca en el reality show, inspirado en 'Big Brither VIP'.