LogoTVNOTAS
Famosas en bikini 2
Espectáculos México
05 de Julio del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales

Famosas aprovechan la reapertura de playas para presumir sus mejores bikinis y cuerpazos

Vanessa Arias, Esmeralda Ugalde, Irina Baeva entre otras famoss, levantaron la temperatura en redes sociales.

El cambio de semáforo a naranja, la apertura de algunas playas y el fin del verano hicieron que las famosas corrieran sacar los bikinis, aprovecharan del sol que todavía nos queda y tomaran unas merecidas vacaciones luego de un encierro que por poco nos vuelve locos a todos.

Hubo quienes aprovecharon para presumir cuerpazo, resultado de la fiebre fitness y del ejercicio en caso que se desató en esta cuarentena, y vaya que nos sorprendieron, pues lucen mejor que nunca y para muestra una foto; y es que estas famosas actrices no dudaron en compartir sus sensuales poses en redes sociales.

Ve: Fernando Carrillo ya tiene la fecha para su boda

Vanessa Arias. La guapa actriz y conductora por poco nos deja sin aliento y es que no sólo tiene una figura de impacto, sino que dejó muy poco a la imaginación en este pequeño bikini. Vane aprovecho que algunas de las playas de la Riviera Maya ya están abiertas al público para darse una escapada y relajarse a la orilla del mar.

Vanessa Arias actriz

Renata Notni. La bella actriz sin dudarlo decidió tomar sus cosas e irse a la playa más cercana y así lo dejo ver en sus redes sociales, pues compartió con sus cientos de seguidores una fotografía sobre un yate, en la que aparece en un bikini rosa y dejando ver su torneado abdomen, lo que valió miles de halagos y piropos.

Renata Notni

Esmeralda Ugalde. Ella siempre ha presumido de una anatomía envidiable, resultado del ejercicio, y esta vez se nota que entrenó muy duro en casa; pues la guapísima hermana de Ana Bárbara lució perfecta en la playa. Con un traje de baño verde, Esmeralda demostró que no tiene nada que pedirle a su famosa hermana y que su figura sin lugar a dudas es de impacto.

Esmeralda Ugalde

Laura Carmine. Otra de las actrices que esperaba con asías poder regresar a la playa es Laura, por eso no lo dudó dos veces y decidió ir a las playas de Cancún para tomar el sol, disfrutar de la arena y robar cientos de suspiros con un pequeño traje de baño blanco que dejaba ver su bien torneada figura.

Laura Camrine actriz

Irina Baeva. La guapa novia de Gabriel Soto pasó toda la cuarentena en la playa, al lado del famoso galán; y aunque ya se nos había hecho costumbre verla en traje de baño, vaya que nos sorprendió al publicar una fotografía donde se ve su bronceado perfecto y su envidiable cuerpazo.

Irina Baeva actriz

Fabiola Guajardo. Con un pequeñísimo bikini azul Fabiola mostró el resultado del yoga y el ejercicio que  se la pasó haciendo durante toda la cuarentena, y vaya que nos sorprendió pues si ya tenía una figura increíble, ahora se ve mejor que nunca, con unas abdominales definidas y una cinturita digna de envidiarse.

Fabiola GUajardo actriz

Verónica Montes. Esta guapa actriz tiene uno de los mejores cuerpos del mundo del espectáculo y no duda en mostrarlo en sus redes sociales. Vero, en más de una ocasión nos ha dejado al borde del infarto con sus sensuales fotografías y tras el levantamiento de la cuarentena nos sorprendió aún más, pues luce perfecta. 

Verónica Montes actriz

Ve también: Galilea confiesa que tuvo el mismo novio que Andrea Legarreta

————— 
No olvides descargar nuestra app TVNotas: 
 
Usuarios Android  Google Play
Usuarios iOS App Store
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa