LogoTVNOTAS
ruben cerda tvnotas
Espectáculos México
29 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Famoso actor sorprende con su radical pérdida de peso

El actor sorprendió a sus seguidores, pues luce muy diferente. 

Vaya que quien sorprendió a sus seguidores fue Rubén Cerda luego de aparecer como invitado especial en el Programa Hoy, pues luce muy diferente.
 
En los últimos años su transformación ha sido notoria y ahora luce una figura esbelta, muy diferente a como se veía en el programa cómico ‘La Escuelita’.
 
El actor, quien ha participado en los últimos años en obras de teatro y musicales, como la obra ‘Hoy no me puedo levantar’, cautivó a los espectadores con su nueva imagen.
 
ruben cerda tvnotas
 
 
De acuerdo con información trascendida, Rubén Cerda llegó a pesar cerca de 200 kilos, pero fue en 2006 cuando decidió someterse a una cirugía de bypass gástrico con lo que logró perder 120 kilos de sobrepeso.
 
El actor compartió que tras su cirugía de pérdida de peso decidió lanzar su propia línea de cremas y gel para reafirmar y moldear la figura, luego de que el procedimiento médico le dejó la piel sensible.
 
ruben cerda tvnotas
 
Hoy en día Rubén Cerda, actor de doblaje y reconocido intérprete de Santa Claus, lleva una vida saludable que combina una buena alimentación con el ejercicio, lo que la permitido mantenerse en su peso.