LogoTVNOTAS
edson zuñiga compayito tvnotas
Espectáculos México
19 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Famoso comediante estuvo a punto de la quiebra

El comediante confesó que tuvo que vender postres para hacer frente a la crisis. 

La pandemia por Covid-19 trajo consigo algunos problemas económicos de los que muchos famosos no lograron escapar.
 
Así, el comediante Edson Zúñiga ‘El Norteño’ confesó que su cartera se vio severamente afectada por la cancelación de eventos masivos.
 
En medio de todo, se dio cuenta que las personas calmaban su ansiedad con comida y fue ahí cuando vio una oportunidad de negocio.
 
edson zuñiga tvnotas
 
 
En entrevista para el programa ‘Miembros al Aire’, ‘El norteño’ señaló que vio en la venta de postres una importante ayuda económica para salir adelante con los gastos.
 
“Al inicio la gente se puso muy ansiosa de estar encerrada y en el postre encontramos un ingreso, mi mujer cocinaba y yo manejaba la moto, me ponía una caja y a repartir”, comentó el comediante.
 
Además, compartió que a pesar del éxito que le dio su personaje de ‘El Compayito’, a lo largo de su carrera no ha sabido manejar su dinero de forma correcta y a manera de broma señaló que muchos famosos le deben dinero prestado. 
 
edson zuñiga tvnotas
 
El asombro llegó cuando en medio de la charla confesó que se convirtió en papá: “Tan me quedé en casa que embaracé a mi mujer, yo pensé que me iba a divorciar y soy tan idiota que la embarace y tengo un bebé de 11 meses”, expresó.
 
Edson Zúñiga ‘El norteño’ se encuentra realizando una gira por Estados Unidos junto a “El costeño” y Gustavo Munguía presentando el show “Knockout de risas”.