Famoso productor le hace el fuchi a Televisa, luego de que le dio de comer por años
Marco Flavio está concentrado en la realización de documentales.

Famoso productor le hace el fuchi a Televisa
/Durante 43 años Marco Flavio Cruz se convirtió en unos de los productores preferidos de la televisora de San Ángel, ya que encabezó los proyectos más sobresalientes de Televisa como: Cachún Cachún ra ra, El Festival Acapulco, Señorita México, entre otros.
Marco se encuentra desenganchado de la que antes era su casa, ya que se encuentra trabajando en documentales para algunas instituciones de gobierno, por lo que no le interesa regresar a Televisa.
[comments] “Ahorita estoy trabajando cosas para algunas instituciones de gobierno, como el Seguro Social o la Secretaría de Relaciones, estoy haciendo algunos documentales para ellos, ahí voy. Ya con Televisa no estoy haciendo nada, fúchila ya, y como dice el dicho ‘aquí se rompió una taza y cada quien se va para su casa, trabajé 43 años para la empresa de San Ángel, fue todo un rato, pero ahorita no me interesa regresar”. [/comments]