LogoTVNOTAS
Famosos celebran el Día del Niño con tiernas fotos
Espectáculos México
30 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Famosos celebran el Día del Niño con tiernas fotos

Algunos han cambiado tanto, que no los vas a reconocer. 

Este 30 de abril de 2021 la celebración por el Día del Niño fue muy diferente en medio de la pandemía, sin embargo, las redes sociales se inundaron de postales que nos dejaron ver cómo eran nuestros amigos en la infancia. 
 
Por supuesto los famosos no escaparon a esta tendencia y publicaron su mejor foto dejando ver que el tiempo ha hecho lo suyo, pero siguen conservando su espìritu de niño. 
 
La que más sorprendió fue Maribel Guardia, quien a sus 61 años conserva una figura que es la envidia de cualquier joven, y no dejó pasar el día publicando una fotografía en la que deja ver que su belleza es algo que poseé desde que era una niña.  
 
 
 
En la red social de Instagram muchas celebridades utilizaron el hashtag #felizdiadelniño como Regina Blandón quien mostró que no ha sido 'una niña normal' con una tierna postal de cuando era una linda bebé. 
 
 
Otra famosa que se sumó al challenge del Día del Niño fue la conductora, Andrea Legarreta, quien realizó un collage de fotos de su familia, en donde podemos ver a sus hijas Mía y Nina, además a su esposo, Erik Rubín.  
 
 
Por cierto, el exTimbiriche no se quedó atrás y publicó una imagen en la que deja ver que lo galán lo trae desde pequeño. 
 
 
La carismática y popular Angela Aguilar, quien bien sigue siendo una niña, compartió con sus seguidores una postal en la que aparece junto a su hermano, Leonardo, causando una serie de comentarios positivos en sus redes sociales.  
 
 
Fernanda Castillo, quien recién se estrena como mamá, dejó ver su lado más tierno con una fotografía junto a la que escribió: "Feliz día a todos los niñ@s del mundo! A mi niña Fer, a mi niño Liam, que siempre pueda cuidarlos, amarlos y enseñarlos a disfrutar la vida! #felizdiadelniño", señaló. 
 
 
José Eduardo Derbez y Danna Paola, a quienes conocemos desde que eran unos niños, no dejaron pasar la ocasión de celebrar este día tan especial.