LogoTVNOTAS
Famosos debutan en Tik Tok.
Espectáculos México
22 de Mayo del 2020 por Daniela Machorro / @TVNotasmx / Foto: IG @alexrosaldo @yomatiasaranda @laurabozzo_of

Famosos que acaban de debutar en Tik Tok

Te decimos qué famosos no aguantaron la tentación y ya tienen cuenta en Tik Tok.
Mientras México continúa con la cuarentena de Covid-19, los famosos hacen Tik Tok, pero el aburrimiento o la tentación hacen de las suyas y cada vez son más los talentosos que debutan en dicha red social, la cual han estado aprovechando para demostrar su creatividad y simpatía, creando un vínculo más natural y afectivo con sus seguidores.
 
Tal es el caso de Alessandra Rosaldo (@alessandraderbez), quien hace unas horas abrió su propia cuenta y la estrenó con un clip, donde la vemos mover las caderas a lado de su esposo Eugenio Derbez y su pequeña. Además, aprovechó para subir la coreografía del famoso tema 'Blinding Lights' de The Weeknd, que se ha hecho viral en la plataforma.
 
Natahsa Dupeyron sorprende.
 
 
Y luego de que Yuridia debutara en la app, su esposo Matias Aranda (@yomatiasaranda) ha hecho lo propio y ha empezado a ganar popularidad incluso con videos acompañado de la cantante.  
 
Mara Escalante (maraescalante3) es otra de las famosas que se ha unido a Tik Tok en los últimos días. La comediante ha aprovechado "Doña Lucha", cu personaje más emblemático, para crear contenido fresco y que otros usuarios puedan parodiar.
 
Matias Aranda ya tiene perfil.
 
La actriz Nataha Dupeyron (@ndupeyron) tampoco aguantó las ganas y se unió a la plataforma hace poco, tiene tres clips y más de 400 mil seguidores. De hecho su creación más vista tiene 5.2 millones de visitas, nada mal.
 
Y por último, Laura Bozzo (@laurabozzo_oficial) estrenó cuenta, luego de que su maquillista Daniel Lezama la hiciera debutar en su perfil personal. Además, Laura cuenta con sus propios audios que hacen alusión al famoso "desgraciado", así que la gente ya la pedía en la plataforma.
 
Por fin llegó a Tik Tok.
 
 
@alessandraderbez

No pude contra ellos, así que me les uní. ##parati ##fyp ##justdancemoves ##nusery ##cookinghacks @aislinnderbez @vadhirderbez

Blinding Lights - The Weeknd
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa