¡Famosos que creías mexicanos pero no lo son!

¡Famosos que creías mexicanos pero no lo son!

En México forjaron su carrera pero hay quienes hasta llegaron de África.

Famosos no mexicanos n

No creerás que estos famosos no nacieron en México.

/

Clasos e Instagram

No creerás que estos famosos no nacieron en México.
Clasos e Instagram

Indudablemente México es cuna de grandes actores, músicos y cantantes que dejaron huella en el mundo del espectáculo nacional e internacional hasta convertirse en ídolos de masas.

Famosos no nacidos en México w
Desde África hasta Uruguay.

Pero existen otros que, aunque todos creíamos que eran mexicanos, resulta que nacieron en otra parte del mundo y llegaron a México desde muy pequeños o, a probar suerte en nuestro país al que aprovecharon tanto para saltar a la fama.

Encabezando la lista, y aunque parezca difícil de creer, está Angélica María quien nació en Nueva Orleans, Luisiana pero que tras el divorcio de sus padres partió a México con su madre y hermanos. Aquí cosechó su carrera artística hasta convertirse en ‘La Novia de México’.

Angélica María w
De Louisiana

FAMSOS QUE TIENEN LA MISMA EDAD, ¡PERO ALGUNOS LUCEN MÁS VIEJOS

Azela Robinson, una de las villanas por excelencia de las telenovelas mexicanas, nació en Londres, pero llegó a territorio azteca en los 80 donde logró consolidar lo aprendido en Reino Unido.

Azela Robinson w
De Londres

El fallecido y legendario actor Gustavo Rojo nació en una embarcación alemana rumbo a Uruguay, aunque sus padres fueron españoles, así como sus hermanos.

Gustavo Rojo w
De España

FAMOSOS QUE HAN PACTADO CON EL DIABLO PARA TENER FAMA Y DINERO, ¿A CAMBIO DE QUÉ?

Diana Golden viene directo de Cali, Colombia, en donde era locutora de radio, pero fue una invitación desde México para actuar en la película ‘Mentiras’ que llegó al país y ya no quiso volver a irse.

A post shared by Diana Golden (@dianagoldenberg) on

Desde San Francisco California, Alexis Ayala se mudó hacia el sur donde se consolidó desde muy joven como un gran villano de las telenovelas.

A post shared by Alexis Ayala (@alexisayala) on

En esta lista no podía faltar Bárbara Mori, quien nació en Uruguay pero por motivos familiares, la guapa actriz siempre estuvo en contacto con la cultura mexicana.

A post shared by Barbara Mori (@delamori) on

FAMOSOS QUE ANTES DE ACTUAR O CANTAR QUERÍAN SER FUTBOLISTAS

El conductor Héctor Sandarti es guatemalteco pero emigró hacia el norte para sobresalir en el mundo artístico. Aunque él comenzó siendo un cantante, ahora es uno de los presentadores favoritos de los mexicanos.

De entre los más jóvenes, se encuentra Angelique Boyer, francesa de nacimiento pero preparada en México para ahora ser la protagonista consentida de Televisa.

El galán de galanes Arap Bethke nació en Nairobi, África, y aunque su padre es Alemán y su madre Chilena, él llegó a México a los 5 años y a los 20 se mudó a Australia para terminar su carrera universitaria.

A post shared by Arap Bethke (@arapmx) on

FAMOSOS QUE LES PEGÓ LA POBREZA EN SUS INICIOS ¡Y TUVIERON QUE PROSTITUIRSE O VENDER DROGAS!

La polémica Livia Brito al esconder muy bien su acento cualquiera pensaría que es mexicana, sin embargo, nació en Ciego de Ávila, Cuba.

Otra villana que no es mexicana de nacimiento es Sabine Moussier. Leverkusen, Alemania, es su ciudad natal pero desde pequeñita emigró con su madre hacia Mazatlán, Sinaloa.

Por último, Ana Brenda Contreras, es oriunda de McAllen, Texas, pero vivió su infancia en Tamaulipas hasta que decidió incursionar en el espectáculo primero como cantante y luego como actriz hasta llegar la CDMX a cumplir su sueño.

A post shared by AnaBrenda (@anabreco) on

AMM

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -