LogoTVNOTAS
Famosos que grabaron un disco y fracasaron
Espectáculos México
24 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Famosos que grabaron un disco y fracasaron

Pensaron que sería un éxito más.

Algunos famosos al alcanzar la fama en la actuación, decidieron salir de su zona de confort para grabar un disco, camino que no fue nada sencillo, pues no fue del agrado del público.
 
Por dicho motivo, aquí te presentamos a personalidades de la talla de Bruce Willis, que lamentablemente fracasaron en esta faceta.
 
El actor Arturo Peniche en 2003, lanzó 16 canciones, algunas con videoclip como ‘Mi amor anda libre’. Sin embargo, a pesar de todo su esfuerzo, únicamente obtuvo mil reproducciones.
 
Alyssa Milano, conocida por su papel en Charmed creyó que ‘Look in my hear’ sería el disco que la catapultaría a la fama, pero las canciones solo fueron escuchadas en Asia sin mucho éxito. 
 
 
 
Juan Carlos Nava conocido como ‘El Borrego’, tras el triunfo que obtuvo con su programa ‘Borrego de media noche’ le produjeron su primer y único disco que llevaba por nombre ‘Cada oveja con su borrego’. Lamentablemente sólo 290 usuarios lo escucharon.
 
Lucy Hale cuando era niña ganó varias competencias de canto, lo que la llevó a crear este CD poco conocido: ‘Road Between’. 
 
Aunque la disquera pensó que sería todo un éxito, Brie Larson fracasó al vender únicamente 3 mil 500 copias. 
 
Bruce Willis aprovechó la popularidad que tenía en los 80 para sacar a la venta un álbum de pop-blues, con canciones que él mismo escribió.
 
Estos famosos lo dieron todo
 
Clint Eastwood decidió que sus canciones no sólo estarían en las películas que dirigía, así que incursionó en la música country, pero ninguno de sus sencillos alcanzaron más de 2 mil reproducciones.
 
Eddie Murphy solo tuvo suerte con su sencillo ‘Party All The Time’, que se colocó en segundo lugar de la lista Billboard en 1985.
 
Ryan Gosling antes de cantar para la cinta ‘La La Land’ grabó con su mejor amigo un disco para su banda ‘Dead Man´s Bones’ en el 2008.
 
Naomi Campbell no pudo colocar su disco en el ranking musical del Reino Unido, casi nadie lo escuchó ‘Baby woman’.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ryan gosling & eva mendes (@gosling.mendes) el

 
Robert Downer Jr confesó haber dudado en sacar este disco que incluye sus géneros favoritos: el jazz y el folk. E incluso en un ranking de 200, su álbum fue el 121.
 
Así, los famosos incursionaron en la música por un segundo, para después regresar a hacer lo que saben bien y el público les aplaude.
 
Robert Downer Jr incluyó en su disco sus géneros favoritos