Famosos que niega la existencia del Covid
famosos covid

Instagram: @kryortegonh / @guillermopous / @vicentefdzjr9
Pese a la cifra de muertos a nivel mundial y que crece a diario, el tema del Covid-19 ha generado división en el mundo y los famosos no son la excepción. Por un lado, están aquellos que no sólo no creen, sino que hasta hablan de teorías conspiracionales y por otro, quienes lo han padecido y piden “quedarse en casa”. Aquí los ejemplos más sonados y polémicos.
Paty Navidad
“No uso bozal ni cubrebocas. No obedezco a leyes ni a órdenes que violen mi dignidad humana y recorten mis derechos”.
La actriz mexicana de 47 años, desde que comenzó la pandemia por el coronavirus ha afirmado que no cree en su existencia; mientras que sobre las vacunas asegura que estas “volverán zombie” a todo aquel que se la ponga.
“Las vacunas contra covid-19 son experimentales de ARNm, nanotecnología, puntos cuánticos y la enzima de luciferasa, nos modificarán genéticamente (ADN) e iniciaremos de manera oficial la ERA del Transhumanismo, nos podrán conectar a una computadora cuántica y usarnos como robots”.
Miguel Bosé
Al principio de la pandemia por el Coronavirus, el cantante de 64 años afirmaba que no creía en la existencia del virus, pero no fue hasta que su madre, Lucia Bosé, falleció que aceptó la existencia de la enfermedad.
Sin embargo, ha negado que las vacunas funcionen e inclusive asegura que “nos quieren matar” y controlar.
“Bill Gates, el eugenésico, se olvida de la existencia de la maldita hemeroteca, y en el pasado habló reiteradamente demás sobre su proyecto de vacunas que portasen microchips o nanobots para obtener todo tipo de información de la población mundial con el sólo fin de controlarla”.
Además, el famoso convocó en agosto a una manifestación en contra del uso del cubrebocas, pero el cantante no acudió a la Plaza Colón de Madrid, donde fue la cita.
Carlos Villagrán (Quico)
El mexicano de 76 años ha afirmado públicamente que el virus no existe y aseguró que es una forma de control mundial.
“A mí me parece, lo del covid-19 que es un engaño. En el mundo no existe el covid-19, lo que pasa es que a través del miedo, pues nos espantamos y todo el mundo nos encerramos”
Y por si fuera poco, cree que las antenas 5G ayudarán a controlar a la población a nivel mundial y acusó a Bill Gates de ser masón y estar detrás de la pandemia.
“Después de encerrarnos, pues ellos empezaron a poner antenas para el 5G, que llevan miles de antenas colocadas en universidades, escuela, en todo, y en satélites a baja altura de más de 6 mil satélites.
Entonces quieren hacer una red para el 2030 para controlar lo que se llama la población mundial”.
Lucía Méndez
Aunque la actriz de 65 años no se ha declarado en contra del Covid, sí tiene una teoría conspiracional, pues afirma que la enfermedad no se contrajo por culpa de un animal.
“Este virus se ve claramente que fue hecho por un humano, no creo que haya salido así nada más de animales o algo, siento que lo hicieron en el laboratorio”.
Además, la mexicana ha dudado de la veracidad de las vacunas, pues duda que funcionen y hasta sospecha que pudieran causar la muerte.
“Ay mano, no sé, primero voy a ver cómo les va. Y me pondría la rusa, siento que la rusa me llama la atención, pero dejaría un poquito a ver qué pasa cuando alguien se la pone, no me vaya a dar el patatús”.
Enrique Bunbury
El cantante español de 53 años se declaró abiertamente como “anti-vacunas” por el Covid-19, y también ha afirmado que la pandemia fue un plan elaborado para inducir control y miedo en la población mundial.
“La situación actual (del covid-19) se dio con la finalidad de crear pánico y generar una necesidad; hay normas que quieren imponer de forma global que no deben ser aceptadas contra los pueblos independientes”.
Kanye West
El rapero estadounidense de 43 años, no sólo no cree en el virus, tampoco se fía de las vacunas contra dicha enfermedad y afirma que:
“Son la marca de la Bestia. Quieren poner chips dentro de nosotros para que no podamos cruzar las puertas del Cielo”.
Y si esto pareciera poco, el cantante y empresario también se suma a la lista de famosos que creen que la tierra es plana.
Por otro lado, están los que sí creen en la existencia del virus e inclusive lo han padecido y piden a la sociedad ser conscientes de la problemática que esto representa, como es el caso de Toño Mauri, quien se contagió a finales de junio y en diciembre fue sometido a un trasplante doble de pulmón, debido a las secuelas que le dejó la enfermedad.
Camila Sodi y su hija dieron positivo en marzo, la actriz cuando dio la noticia de haberse contagiado invitó a los demás a cuidarse y lanzó tips para identificar la enfermedad.
Danna García contrajo el virus en mayo y pasados los meses confesó que una de las secuelas que le dejó el Covid, es la falta de aire.
Tom Hanks y Rita Wilson; la pareja se contagió en un viaje a Australia en marzo y recientemente dijeron que están dispuestos a vacunarse en vivo para fomentar la confianza en la vacuna.
Lewis Hamilton, el siete veces campeón de la Fórmula 1 dio positivo por Covid a principios de diciembre y al paso de 21 días perdió cuatro kilos.
Ellos, entre ya muchos famosos que tristemente han visto en primera fila el actuar del virus y han padecido las consecuencias del mismo; y es por ello que hacen un constante llamado a la sociedad a seguir las medidas sanitarias.