LogoTVNOTAS
Famosos perdieron redes opinar Covid
Espectáculos México
30 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Especial

Famosos que perdieron sus redes sociales por opinar contra la Covid

Las plataformas sociales endurecieron sus reglas para los usuarios. 

En medio de la pandemia por Covid-19 las plataformas sociales han endurecido sus reglas para la publicación de contenido, es por ello que muchos usuarios han visto bloqueadas sus cuentas. 

Una de las mayores reglas de las redes sociales es no compartir información falsa o que influya negativamente en los demás usuarios, es por eso que aquellos que están en contra de la Covid 'no son bienvenidos'.  
 

Por supuesto, los famosos que han estado en contra de la creencia de la enfermedad mundial han perdido a sus seguidores y sus cuentas en redes sociales, como le sucedió al expresidente Donald Trump, quien fue bloqueado de Twitter luego de promover un acto de violencia contra el Capitolio de Estados Unidos, previo a la investidura del nuevo presidente de EUA, Joe Biden. 
 
twitter donald trump

No sólo en el país vecino del norte, dicen 'cuando veas las barbas de tu vecino cortar, pon las tuyas a remojar' y pues la guillotina de redes le cayó a algunos famosos mexicanos.

Apenas el martes pasado nos enteramos que León Larregui, el cantante de la agrupación Zoé, vio bloqueada su cuenta de Twitter cuando motivo a sus seguidores a no vacunarse contra la Covid. A pesar de ello, Twitter le permitió regresar a la plataforma.  
 
leon larregui zoe

"No se vacunen, hay tratamientos, tecnología crispr no es segura aún, es un implante en el DNA que te hará dependiente de los upgrades del imperio farmacéutico, la nueva faceta de control, ¡de Roma! me amenazarán o inventarán cosas de mí... pero es la verdad", escribió en la red social.

Le sigue una de las famosas que más ha sorprendido a sus seguidores con sus publicaciones, hablamos de Paty Navidad, no era suficiente su apoyo a favor de Donald Trump el cual calificó como el cambio necesario que necesitaba México, sino que su postura contra la Covid, le valió ser bloqueada de redes en tres ocasiones. 

Primero, Twitter le cerró la cuenta el pasado 8 de enero tras pronunciarse a favor de las manifestaciones en el Capitolio, pero unas horas después abrió una nueva cuenta que no duró mucho tiempo abierta, pues denunciada por diversos usuarios.  
 

No se detuvo y lo intentó en dos ocasiones más, en todas ellas la respuesta de Twitter fue el bloque permanente de sus cuentas. Ahora sólo tiene su perfil en Instagram. 
 
Del lado del viejo continente, el español Miguel Bosé fue altamente criticado en su cuenta ya que primero manifestó estar en contra de la Covid e incluso llamó a realizar una marcha en contra del uso del cubrebocas, a la que no acudió. 
 
miguel bose twitter
 
Después dijo que el virus si existía, lo que le valió ganarse varios detractores, motivo por el cual decidió cerrar de manera permanente sus cuentas en redes sociales.