TVNotasLogoTVNOTAS

Famosos recaudaron más de 40 mil pesos a favor de Imelda Miller
Espectáculos México
18 de Octubre del 2017 por Mauro Godoy / Foto: David Morales

Famosos recaudaron más de 40 mil pesos a favor de Imelda Miller

Así estuvo el evento que se llevo acabo en La Cueva de Rodrigo de la Cadena para ayudar a la cantante.

Publicidad Kuxtal

A raíz de que Imelda Miller, de 77 años, perdió su departamento en el sismo del pasado 19 de septiembre, varios cantantes se solidarizaron para ofrecer una noche de bohemia que duró más de seis horas en La Cueva de Rodrigo de la Cadena de la CDMX, donde se recaudo más de 40 mil pesos que le fueron donados a la cantante.


Al respecto la cantante de ‘Qué alegre va María’ nos dijo: 

“La verdad estoy muy contenta, jamás me imaginé que tuviera tantos compañeros que se preocuparan por mí, los amo a todos, a muchos de ellos no tenía el gusto de conocerlos personalmente y estoy impresionada, muy agradecida con ellos y todos los que vinieron e hicieron posible está noche. 

“Estaba pensando hace rato en las personas que se fueron y me pudo haber tocado, pero Dios quiso que me quedara otro ratito”, nos dijo la cantante.


“COMO SE QUEDÓ VACIÓ SU EDIFICIO, ENTRARON Y LE ROBARON 20 MIL PESOS QUE TENIA GUARDADOS”

Don Gualberto Castro, tuvo el gran detalle de esa noche subastar su reloj para crecer la donación: “Me nació en el momento, porque desgraciadamente en el edificio donde vivía, que es cerca de donde yo vivo, quedó inhabitable, y como se quedo vació, entraron y le robaron 20 mil pesos que tenía guardados, lo cual es deplorable. Entonces dije: ‘¿cómo le conseguimos un poco más de dinero a Imelda?’ y subasté mi reloj. Un señor pagó 10 mil pesos por él. Aunque es muy difícil volver a comprarte un departamento, todo suma”. 

 

TODOS LOS CANTANTES Y MÚSICOS DONARON SU TRABAJO


Carmen Campuzano le cantó dos temas ‘Como violeta’” y ‘Seré tu noche bohemia’ y nos dijo: “Le deseo que Dios la bendiga y la abrigue, que pueda encontrar un lugar seguro donde vivir. Es un gran ser humano que admiro y respeto mucho”. 

Yekina Pavón vino desde Cuernavaca para estar con Imelda: “Le dediqué el tema de ‘Al final del arcoiris’, porque después de pasar desgracias como esta, hay muchas personas que hasta con menos se van para abajo y ella es un ejemplo de que sigue luchando con la cara en alto, y es como decirle no dejes de soñar amiga querida, porque tienes mucho para dar. Le deseo que tenga una casa nueva y que se le hagan muchos más eventos como este, porque con uno no le va alcanzar”.


En tanto, Arianna: “Canté el tema de ‘Todo a pulmón’ porque me parece que es el himno para todos los seres humanos de todo lo que nos cuesta trabajo, porque el ser humano batalla mucho para llegar al lugar a donde quieres ir y representa muchísimo la lucha de cada uno”. 

Por su parte el cantante Franco, de ‘Toda la vida’, pasó a los mesas para recaudar dinero y dárselo a la cantante.

 


Paty Santos “La Tumba Hombres”: “Hay una canción que le gusta mucho, es un bolero ‘Todo me gusta de ti’ y por eso se la canté a mi Imelda preciosa con muchísimo cariño. Todo mundo la queremos, yo la conozco desde hace 38 años”. 

 


Y Baby Batiz: “Soy su fan de verdad, le deseo que se recupere un poquito de lo mucho que perdió. Ha de ser horrible quedarse sin nada, sin vestuario y sus cosas personales, pero gracias a Dios está viva”.


El evento fue organizado por la R.P. Guadalupe Contreras y por el cantante Rodrigo de la Cadena, además estuvieron José Luis Duval, Daniel Riolobos, Xavier Manuel, Rosario Jara (hija de Pepe Jara), Clayton, Los Dandy´s de Armando Navarro, Marilú “La muñequita que canta”, Mauricio Ruiz, Alejandra Morán, Hugo Daniel, Benito López, ‘Voz en punto’ y Madame Chang.

Si quieres ayudarla, su cuenta es: 4152 3133 4103 1313 en BBVA BANCOMER a nombre de Imelda Maria Mézquita Pérez.