LogoTVNOTAS
Concierto de Banda Los Recoditos se sale de control
Espectáculos México
29 de Marzo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

Fan cumple su fantasía con Banda Los Recoditos

Concierto de Los Recoditos se sale de control.
Algunos integrantes de Banda Los Recoditos se han caracterizado por ser coquetos, como en 2016 que uno de los vocalistas le echó el ojo a Cecilia Galliano, pero ahora la agrupación vivió tremenda experiencia en el escenario.
 
Y es que, una fan cumplió su fantasía junto a los integrantes de la banda, quienes se ve que disfrutaron el momento, aunque también quedaron sorprendidos por la situación.
 
En el video que ya circula en redes sociales, se ve cómo la joven baila de manera provocativa entre los integrantes de la agrupación, quienes le siguen el juego. 
 
 
 
Por si fuera poco, la fan de Banda Los Recoditos termina besándole el pecho a uno de los músicos, lo que provocó cientos de comentarios en redes sociales: "Y luego se andan quejando que los artistas les faltan el respeto si son ellas mismas las que buscan eso", "rayos, señorita" y "la señora los disfrutó es lo importante", se puede leer al pie de la publicación.
 
Concierto de Banda los Recoditos se sale de control por una fan
 
Por su parte, Lorenzo Méndez, colega de la banda, reaccionó con emojis de risa, mientras el video ya cuenta con más de 18 mil vistas.
 
Fan de Banda Los Recoditos se roba el show con tremendo baile