LogoTVNOTAS
Fan intentó que Fher, de Maná, la cargara y terminó tirándolo
Espectáculos México
26 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Fan intentó que Fher, de Maná, la cargara y terminó tirándolo

El cantante, no estaba preparado para sostener a su admiradora.
Este fin de semana estuvo plagado de actuaciones musicales, pues además del regreso del Machaca Fest, otros artistas mexicanos continuaron con sus giras y shows en el extranjero, tal es el caso de Maná. La banda se presentó por quinta ocasión en The Kia Forum, en donde el vocalista sufrió un insólito incidente a manos de una fan que no tardó en hacerse viral. 
 
Fue el pasado viernes que la agrupación ofreció un concierto en el mencionado recinto ubicado en California, Estados Unidos. Como sucede en la mayoría de sus presentaciones, los músicos invitaron a una mujer del público a unirse a ellos en el escenario.
 
Sin pensarlo dos veces la fan, custodiada por el equipo de seguridad de Maná, subió a toda velocidad las escaleras. Ya en el escenario corrió a abrazar a Fher y pegó un brinco en intentó para subirse a él y que la cargara.   
 
 
 
El movimiento de la joven tomó por sorpresa al cantante, que no pudo soportar el peso y se fue directo al suelo junto con ella.
 
Luego de rodar unos segundos en el piso, el líder de Maná se levantó de un salto, mientras que un miembro del staff ayudó a la mujer a levantarse.
 
Fan intentó que Fher, de Maná, la cargara y terminó tirándolo
 
Afortunadamente, no paso a mayores y con una sonrisa en los labios, el intérprete de 'Labios compartidos' aseguró que se encontraba bien y se acomodó el auricular que llevaba puesto.  
 
Posteriormente, se acercó a preguntarle su nombre a la joven, quien estaba visiblemente emocionada sentada en un extremo del escenario. "¡Nancy!", respondió gritando y alzando las manos en señal de victoria. 
 
 
Ante lo sucedido, Fher cuestionó a su fan sobre su incursión en los deportes: “Oye, ¿pero tú juegas futbol americano o qué? No mam*s, con todo”.  
 
El gracioso momento que quedó grabado en video en el que acompaño diciendo:"Como cuando vas a la lucha libre en lugar de ir a un concierto".
 
Fan intentó que Fher, de Maná, la cargara y terminó tirándolo