LogoTVNOTAS
El arquero regresó a México y se convierte en el futbolista mejor pagado con 87.5 millones de pesos al año
Espectáculos México
13 de Agosto del 2019 por Martha Rivera / Foto: Alejandro Pasos y Clasos

Fanáticos del América, reciben como Rey a Memo Ochoa

El arquero regresó a México y se convierte en el futbolista mejor pagado con 87.5 millones de pesos al año

Hace unas horas llegó al Aeropuerto Internacional de México, Memo Ochoa, quien se integra al equipo América y fue recibido como un verdadero rey, ante más de 30 medios de comunicación y cerca de 500 fanáticos que no dejaron de cantar y corear su nombre. 

El arquero, que podría debutar este sábado en el Estadio Azteca contra el Morelia, se mostró emocionado y un tanto nervioso a su llegada al ver la cantidad de gente que lo esperaba, sin embargo, con quien pudo se detuvo a tomarse fotografías y declaró estar feliz con su regreso. 

“El cariño de la afición mexicana es algo inigualable, por cosas como estas da gusto volver a casa, gracias a todos”. 

Memo, regresó a México después de ocho años de jugar en el extranjero, siendo su último equipo el Standard de Lieja en Europa y tras recibir una jugosa oferta por reintegrarse a las Águilas del América. 

Ha trascendido que el portero recibirá la jugosa cantidad de 87.5 millones de pesos al año en un contrato por tres años con el Club América, lo que se traduce a 240 mil pesos al día, lo que lo convierte en el futbolista mexicano mejor pagado de la Liga MX. 

Memo Ochoa, llegó acompañado de su esposa y sus hijos, quienes salieron media hora antes que él y se dirigieron a una camioneta en donde lo esperaron para trasladarlos a lo que será su nuevo hogar. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Revista TVNotas Oficial (@revistatvnotas) el