LogoTVNOTAS
Danilo regañado por fans de Michelle
Espectáculos México
02 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Fans de Michelle Renaud regañan a Danilo Carrera, luego de que ésta dijera ser soltera

La actriz sorprendió al confesar recientemente que lleva un año sola. 

Hace un par de días, la actriz Michelle Renaud sorprendió a sus seguidores al publicar en un extenso mensaje en sus redes sociales, donde además de reflexionar compartió el gran aprendizaje que ha tenido al estar soltera. 
 
Lo que llamó la atención, es que Michelle aseguró que su cambio de estado civill no es algo reciente, sino que lleva ya un año sin una pareja sentimental. “Este año estar soltera me ha enseñado que es mejor construir sueños sola a estar acompañada de alguien hermoso que se ve en otro lado”, escribió en su cuenta oficial de Instagram. 
 
Este mensaje no pasó desapercibido por su, hasta ahora, novio el actor Danilo Carrera quien respondió a la actriz con varios emoticones de fuego, y aunque esto podría quedar como algo completamente inocente, los seguidores de Michelle no perdieron la oportunidad y le metieron tremenda regañiza al ecuatoriano.
 
 
 
Y es que, según ellos, Carrera solamente está jugando con la cabeza y los sentimientos de la protagonista de ‘Quererlo todo’ pues esta no sería la primera vez que dan por terminada su relación; así que le pidieron ser honesto con sus sentimientos para no herir a nadie: “Cuando no amas a una persona se lo tienes que decir porque luego el daño no se puede borrar”, “deja de jugar con su cabeza”, “Más tarde te darás cuenta de la gran mujer que perdiste”, “Si la amas no la dejes ir; y si no ya déjala por La Paz”, son algunos de los comentarios que se pueden leer. 
 
Michelle y Danilo Carrera
 
 
Pero la cosa no quedó ahí, pues también le aconsejaron a Michelle darle vuelta a la página y buscar un hombre que se comprometa con ella al cien por ciento.  Cabe destacar que en el mismo post, Michelle aclaró que su soltería no era tan literal y que más bien tenía que ver conque sigue ilusionándose con la idea del amor. Lo que es un hecho es que la pareja ha decidido no hablar sobre su relación, por lo que será difícil enterarnos si siguen juntos o el amor entre ellos llegó a su fin.
 
Fans de Michelle la definden