LogoTVNOTAS
Fans de OV7 crean su propio grupo: 7 Latidos Coreo Show
Espectáculos México
28 de Julio del 2022 por Mauro Godoy / Foto: Cortesía @Dkiuproducciones

Fans de OV7 crean su propio grupo: 7 Latidos Coreo Show

Son 8 jóvenes que darán su último show el 30 de julio en el Teatro Félix Azuela Padilla de la CDMX.
Chris, Sam, Tiko, Rox, Dave, Pau, Lalo y Dither, quienes conforman 7 Latidos Coreo Show, un grupo coreográfico con las canciones más representativas del pop en español de los 90's y están rindiendo un homenaje a OV7. Platicamos con Chris (C:) y Tiko (T:) quienes nos cuenta que están siendo apoyados por los integrantes originales de la famosa agrupación y nos dieron todos los detalles de su presentación este 30 de julio en el Teatro Félix Azuela de la CDMX.
 
-¿Cómo nace 7 Latidos Coreo Show?
Cris (C): “Bueno pues 7 Latidos Coreo Show surgió en el año 2020 justo antes de la pandemia, desde entonces queríamos hacer un homenaje a la trayectoria de OV 7 desde la Onda Vaselina, un show con las coreografías originales que siempre han bailado ellos desde chavitos hasta ahorita, pero la pandemia nos paro, teníamos programadas ya varias presentaciones, pero nunca desistimos y ya cuando bajo, hicimos algunas presentaciones”.
 
-¿Qué tal les esta yendo?
T: “Nos esta yendo bastante bien, hemos tenido una recepción muy buena, tanto de la gente que nos ha seguido durante todos estos años, como de la gente que apenas se va integrando, ya con este show. Hemos hecho varias presentaciones y estamos apunto de despedirlo, llevamos 4 en la Ciudad de México, tuvimos un streaming y estamos bastante contentos por la aceptación que hemos tenido, pero ya llegamos al final de esta travesía”.
 
Fans de OV7 crean su propio grupo: 7 Latidos Coreo Show
 
-¿Cuentan con la aprobación de OV7?
C: “Sí, la verdad es que estamos muy agradecidos y sorprendidos sobretodo, durante estos dos años y medio hemos estado haciendo unos videitos en las redes sociales y los vamos taggeando, en cada vídeo y presentación, en el streaming que grabamos y así es como se fueron enterando de uno y nos han mandado algunos saludos y palabras muy especiales, que nos motivan e inspiran a seguir en este proyecto. Están enterados y nos apoyan”.
 
-¿En esta ultima presentación contaran con la presencia de alguno de los integrantes de OV7?
T: “En la primera presentación que tuvimos nos acompaño Luis Carranza que estuvo en la Onda Vaselina cuando estaban con Julissa y en esta ocasión veremos si nos acompaña alguno, por eso vayan al show, porque hay sorpresas”.
 
Fans de OV7 crean su propio grupo: 7 Latidos Coreo Show
 
-Cuéntenos de su presentación de este 30 de julio...
C: “Es el sábado 30 de julio a las 5:30 de la tarde en el Teatro Félix Azuela en Tlatelolco (CDMX), vamos a presentar toda la trayectorias desde La Onda Vaselina hasta OV7 de manera coreográfica con las coreografiás originales y algunas versiones que ahí tienen en vivo, vamos a cantar y bailar todos sus éxitos, somos un grupo coreográfico visual, como lo hacían ellos”.
 
-Sobre la controversia que han tenido de que no han cumplido las fechas de su reencuentro, ¿qué opinan?
T: “Esto pasa hasta en las mejores familia, en un grupo con una trayectoria tan amplia con más de 30 años en el escenario, cuando todo esto ocurría nosotros como grupo nos mantuvimos a la expectativa pero siempre con apoyo porque en 30 años de OV7 que nunca nos han defraudado y ni nos han quedado mal, nunca hemos dejado de creer en ellos, somos 90s de corazón, fanáticos del grupo y siempre creímos que iban a dar la cara como lo han hecho y nosotros ya estamos con boletos en mano para la gira de sus 30 años”.
 
 
-Algo que quieran agregar...
C: “Que vayan al show para que enterarse que es lo que sigue con nosotros como grupo este 30 de julio, profesionalmente tenemos otros proyectos, queremos seguir bailando y se van enterar lo que sigue, son sorpresas, dejamos el concepto de OV7, seguimos con la música noventera y ahí lo vamos anunciar en nuestro ultimo show. Los que quieran comprar sus boletos búsquenos en Instagram: @7latidoscoreoshow y Facebook: 90s Coreo Show Oficial”.
 
TE REGALAN 10 BOLETOS DOBLES 7 LATIDOS COREO SHOW #HOMENAJEAOV7
sábado 30 de julio
Teatro Félix Azuela Padilla de la CDMX
17:30 PM
 
¿Cuándo sale a la venta tu revista #TVNotas? 
Los primeros diez en decirnos la respuesta correcta al correo [email protected]