LogoTVNOTAS
Ryan Hoffman criticado
Espectáculos México
02 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Fans de Yoss N arremeten contra su hermano Ryan

En redes sociales le han recriminado al influencer por no visitar a su hermana en el reclusorio y no mostrarse preocupado por lo que le pasa. 

Están a punto de cumplirse cuatro meses desde que Yoss 'N' fue detenida e ingresada al reclusorio femenil de Santa Martha Acatitla acusada por delitos contra menores en el caso de Ainara. 
 
Desde entonces la youtuber se las ha ingeniado para mandar algunos mensajes a sus seguidores desde la prisión, esto a través de su novio Gerardo González, quien suele visitarla regularmente. 
 
Gerardo, actualmente se encuentra manejando las redes de su novia y la última publicación que hizo dividió a los seguidores de la youtuber, pues un comentario hecho por su hermano, el también influencer Ryan Hoffman recibió cientos de críticas. 
 
Ryan Hoffman

Ve: Yoss N le hace tremendo regalo a su novio desde la cárcel

Yoss decidió despedir el mes de septiembre con una extensa carta en la que hace una reflexión sobre la vida y mientras sus fans le expresaron su apoyo una vez más, Ryan sólo se limitó a escribir la frase: ‘Se te extraña’. 

Esto hizo que los internautas explotaran en su contra y lo llamaran hipócrita y le recriminan el hecho de que no ha ido a visitar a su hermana, así como tampoco ha utilizado ninguna de sus plataformas para hablar sobre la situación de Yoss; incluso, aseguraron que parece no importarle lo que le sucede. 

"A los hermanos no los dejan entrar a la cárcel?", "Si la extrañas ve a visitarla y apoyarla", "¿Qué extrañas? Si ni se hablaban", "Eres un mentiroso", fueron tan solo algunos de los comentarios que pueden  leerse. 

Critican a hermano de Yoss N

Ve también: Yoss N se quedará dos meses más en prisión, no hay acuerdo con Ainara