LogoTVNOTAS
Fans explotan y denuncian ante Profeco a los OV7
Espectáculos México
14 de Septiembre del 2020 por Juan Pablo Méndez / Foto: Instagram

Fans explotan y denuncian ante Profeco a los OV7

La agrupación dio un concierto el línea este fin de semana.

La agrupación OV7, se mostró muy contenta por su show en línea que dieron este fin de semana, sin embargo; no todo fue miel sobre hojuelas, ya que los fanáticos los denunciaron ante la Profeco, por dicho concierto.
 
OV7 ofrece concierto en línea
 
 
Algunos seguidores explotaron con esta presentación, ya que se dieron cuenta que los integrantes de OV7, aún siguen con sus diferencias, ya que durante el concierto en todo momento Ari Borovoy estuvo distante de sus compañeros.
 
Además, algunos usuarios expresaron su molestia debido a que este show terminó en menos de una hora, incluso ellos querían ver a todo el grupo completo, pero desafortunadamente sólo vieron a seis de ellos, ya que Óscar se encontraba en California, por lo que su intervención la tuvo que hacer vía remota.
 
OV7 ofrece concierto en línea
 
Pero eso no fue todo, varios fans denunciaron ante la Profeco porque no pudieron ingresar con su código al show. 
 
Y como ya te lo informamos en párrafos anteriores, a algunos no les gustó dicha presentación porque no había empatía entre los integrantes de Ov7, ya que durante las canciones no hubo mucha interacción de Ari con sus compañeros y al final de este concierto, él fue el primero en retirarse.
 
OV7 ofrece concierto en línea
 
-----  
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa