LogoTVNOTAS
Farruko cancela conciertos en Guadalajara y Ciudad de México
Espectáculos México
12 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Farruko cancela conciertos en México

Farruko solo se presentará en Monterrey el próximo 21 de mayo. 
Después de 15 años de trayectoria musical, Farruko sorprendió a sus miles de seguidores y compañeros del mundo del espectáculo tras pedir perdón por sus pecados mientras ofrecía un show y anunciar su retiro del género urbano debido a su decisión de convertirse al cristianismo.
 
Sin embargo, el puertorriqueño tenía programada su gira 'LA 167', con la que se presentaría en distintas ciudades del país, pero a través de sus redes sociales se informó que la presentación del Auditorio Telmex en Guadalajara y la de la Arena Ciudad de México fueron canceladas. 
 
A través de un comunicado emitido por la empresa encargada de vender los boletos se explicó que las causas de la cancelación son "totalmente ajenas a la producción local", además explicaron el procedimiento para pedir los reembolsos de los boletos adquiridos. 
 
 

Para la personas que asistirán al concierto de Farruko en la Ciudad de México, los reembolsos se deberán pedir a partir del 10 de mayo, enviando un correo eléctronico [email protected], con una fotografía de la identificación oficial y la imagen legible y completa de los boletos. 
 
Mientras que para los boletos digitales o no impresos el correo deberá contener: identificación oficial, captura de los códigos QR y correo de confirmación de compra en formato PDF.
 
Para las personas que adquirieron sus boletos para el concierto en Guadalajara, podrán solicitar su reembolso a partir del sábado 14 de mayo a través de las redes sociales de Ticketmaster.
 
Farruko cancela dos fechas en México
 

Por su parte, Farruko confirmó su presentación en el festival Power Fest, que se llevará a cabo en el Parque Fundidora en Monterrey el próximo 21 de mayo, por lo que podría ser su última presentación en México antes de su retiro musical.
 
Farruko cancela dos conciertos en México