Fátima Molina, ex Académica, sufrió doble pérdida familiar
Su papá se lo confesó todo, antes de terminar con su vida.

Fátima Molina, ex Académica, sufrió doble pérdida familiar
/TVNotas
Lamentablemente, no todos se encuentran viviendo días de alegría en esta época, ya que hace unos días, Fátima Molina, de 33 años, vivió un escalofriante suceso y una pérdida irreparable, pues resulta que su padre, de 61, extrañamente y sin conocerse aún la causa, golpeó, encadenó y mató a su esposa, de 50, quien era la madre de la actriz.
Tras el terrible asesinato ocurrido en Guadalajara, el señor se encadenó e ingirió raticida para quitarse la vida. Presuntamente, Fátima solicitó ayuda cuando recibió la llamada de su padre para confesarle lo que hizo; sin embargo, cuando llegaron las autoridades era demasiado tarde, pues a ambos los encontraron muertos. Platicamos con un vecino de la casa donde vivía su padre y esto nos dijo:
-¿Qué sucedió esa tarde?
“Esa día, como a las 4 de la tarde, había mucho movimiento policiaco en unas bodegas que están por aquí y cuando nos acercamos al lugar para ver qué sucedía, escuchamos a unos oficiales que dijeron que había dos personas muertas en una bodega que está junto a una casa, y me enteré de que eran los padres de la actriz Fátima Molina”.
-¿Qué informaron las autoridades?
“Ya tiempo después nos enteramos de que ese viernes el señor golpeó y encadenó a su esposa, para después matarla; posteriormente, él le llamó a Fátima para confesarle lo que había hecho. Lo que nadie sabe aún son los motivos que lo llevaron a cometer este crimen”.
-¿Qué ocurrió luego?
“Después de colgarle a su hija, él se encadenó una pierna y tomó raticida para también quitarse la vida”.
POR SI NO LO VISTE: La noche se la llevan Héctor Martínez y Horacio Villalobos en ‘La Academia’
-¿Quién avisó a la policía?
“Al recibir la llamada de su padre, Fátima, muerta de miedo, mandó una patrulla a casa del señor, que es donde está la bodega, para que vieran qué pasaba, pues ella vive en la Ciudad de México; tristemente, ya era muy tarde, pues cuando entraron al lugar los policías, encontraron muertos a ambos y el lugar lleno de sangre”.
-Comenta que no se sabe nada más...
“No, y sus padres ya llevaban tiempo separados y no sabemos a qué vino la señora. Es un misterio”, finalizó.
Entérate de todos los detalles en nuestra edición impresa 1197 y al descargar la edición digital enriquecida en nuestra app TVNotas.
DA CLIC DE ACUERDO CON EL SISTEMA OPERATIVO DE TU DISPOSITIVO MÓVIL: