LogoTVNOTAS
Su papá se lo confesó todo, antes de terminar con su vida.
Espectáculos México
23 de Diciembre del 2019 por Luis Miguel San Juan / @TVNotasmx / Foto: TVNotas

Fátima Molina, ex Académica, sufrió doble pérdida familiar

Su papá se lo confesó todo, antes de terminar con su vida.
 
Lamentablemente, no todos se encuentran viviendo días de alegría en esta época, ya que hace unos días, Fátima Molina, de 33 años, vivió un escalofriante suceso y una pérdida irreparable, pues resulta que su padre, de 61, extrañamente y sin conocerse aún la causa, golpeó, encadenó y mató a su esposa, de 50, quien era la madre de la actriz. 
 
TVNotas
 
 
Tras el terrible asesinato ocurrido en Guadalajara, el señor se encadenó e ingirió raticida para quitarse la vida. Presuntamente, Fátima solicitó ayuda cuando recibió la llamada de su padre para confesarle lo que hizo; sin embargo, cuando llegaron las autoridades era demasiado tarde, pues a ambos los encontraron muertos. Platicamos con un vecino de la casa donde vivía su padre y esto nos dijo: 
 
-¿Qué sucedió esa tarde?
"Esa día, como a las 4 de la tarde, había mucho movimiento policiaco en unas bodegas que están por aquí y cuando nos acercamos al lugar para ver qué sucedía, escuchamos a unos oficiales que dijeron que había dos personas muertas en una bodega que está junto a una casa, y me enteré de que eran los padres de la actriz Fátima Molina".
 
TVNotas
 
-¿Qué informaron las autoridades?
"Ya tiempo después nos enteramos de que ese viernes el señor golpeó y encadenó a su esposa, para después matarla; posteriormente, él le llamó a Fátima para confesarle lo que había hecho. Lo que nadie sabe aún son los motivos que lo llevaron a cometer este crimen".
 
-¿Qué ocurrió luego?
"Después de colgarle a su hija, él se encadenó una pierna y tomó raticida para también quitarse la vida".
 
 
TVNotas
 
-¿Quién avisó a la policía?
"Al recibir la llamada de su padre, Fátima, muerta de miedo, mandó una patrulla a casa del señor, que es donde está la bodega, para que vieran qué pasaba, pues ella vive en la Ciudad de México; tristemente, ya era muy tarde, pues cuando entraron al lugar los policías, encontraron muertos a ambos y el lugar lleno de sangre".
 
TVNotas
 
-Comenta que no se sabe nada más...
"No, y sus padres ya llevaban tiempo separados y no sabemos a qué vino la señora. Es un misterio", finalizó.
 
TVNotas
 
Entérate de todos los detalles en nuestra edición impresa 1197 y al descargar la edición digital enriquecida en nuestra app TVNotas. 
DA CLIC DE ACUERDO CON EL SISTEMA OPERATIVO DE TU DISPOSITIVO MÓVIL: