LogoTVNOTAS
paola montero quién es luis miguel la serie paty manterola fátima molina lo confiesa
Espectáculos México
04 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ Twitter

Fátima Molina revela en quién está inspirado su personaje en Luis Miguel

Fátima Molina confiesa si el polémico personaje se trata de alguien en específico.
Luego de que en el tercer capítulo de la segunda temporada de ‘Luis Miguel: La Serie’, apareciera ‘Paola Montero’, un nuevo personaje interpretado por Fátima Molina; los fans de ‘El Sol’ se dieron a la tarea de saber a quién realmente estaban haciendo referencia con su aparición.
 
En redes sociales comenzaron a especular que se trataría de Pilar Montenegro e incluso Daisy Fuentes, modelo que fue novia de Cristian Castro y Luis Miguel, sin embargo de acuerdo a las referencias, todo parecía indicar que se trataba de Paty Manterola.
 
Sin embargo, días después, fue la misma Paty quien lanzó un comunicado y expresó su molestia al ser tal vez representada en la serie con situaciones ficticias que “confunden a la gente”.
 
paola montero quién es luis miguel la serie paty manterola fátima molina lo confiesa
 
 
Ahora, Fátima Molina, la actriz que interpreta a ‘Paola’ rompió el silencio sobre el misterio y en una entrevista para una publicación de circulación nacional, decidió aclarar las dudas en torno a la identidad del personaje, Paola Montero es una fusión de varias personas que pasaron en esa etapa por la vida de Luis Miguel, que lo inspiraron para cosas positivas y no tan positivas en su vida personal. Es el reflejo de varias mujeres con las que él estuvo, que eran sus amigas y con las cuales tenía una relación bastante abierta”, explicó.
 
paola montero quién es luis miguel la serie paty manterola fátima molina lo confiesa
 
 
La actriz explicó que el objetivo del personaje es reflejar la inmadurez que pudo haber vivido Luis Miguel, así como sus amigos y la gente que lo rodeaba, lo que generó conflictos en varios aspectos de su vida.
 
paola montero quién es luis miguel la serie paty manterola fátima molina lo confiesa
 
 
Recordemos que Paty Manterola comunicó en un largo mensaje su postura al respecto donde resaltó, “Muy por el contrario de como lo plantea la serie y, por si existiera la duda, quiero dejar muy claro que yo jamás estuve con él (Luis Miguel) en un estudio de grabación, ni me vi con él en Viña del Mar, ni me fui de fiesta con él al Bar Bar, no fumo, no tuve ninguna historia con Cristian Castro y nunca hablé con él de no asistir al cumpleaños de su hija, lo cual me parece, sumamente fuerte, insensible y desafortunado”, escribió.