LogoTVNOTAS
fatima torre tvnotas
Espectáculos México
15 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @fatimatorre l

Fátima Torre termina en el hospital con su pequeño hijo

La actriz compartió que acudió a la sala de emergencias con su hijo. 

Vaya que quien inquietó a sus seguidores fue Fátima Torre pues compartió que vivió momentos de angustia debido a que su pequeño hijo sufrió un aparatoso accidente.
 
La actriz reveló que tras el percance terminaron en la sala de urgencias de un hospital, luego de contactar a su médico de cabecera.
 
Detalló que se encontraba con su hija, Isabella, y su hijo, Diego, mientras jugaban cuando de pronto su bebé cayó sobre una mesa.
 
 
“Él pisó a Isabella, ella estaba descalza, entonces en su reacción como que lo empujó y se fue contra mi mesa de centro, pero gracias a Dios no necesitó que lo cosieran o algo”, comentó.
 
fatima torre tvnotas
 
Fátima Torre detalló que lo primero que hizo fue llamar al pediatra, quien le recomendó acudir al hospital para evitar una lesión mayor.
 
“Lo primero que hice fue hablarle a mi pediatra y me dijo: ‘pues sí, llévalo a urgencias porque si necesita puntos ya ahí se lo ponen. Y gracias a Dios tengo un hospital aquí atrás de mi casa y lo llevé rapidísimo y ya no pasó nada”, señaló.
 
fatima torre tvnotas
 
La actriz señaló que sí fue un gran susto pues no se habían enfrentado a una situación similar y agradeció a todos sus seguidores por enviarle mensajes de apoyo en medio de la situación.