LogoTVNOTAS
Fátima y su hija.
Espectáculos México
26 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Fátima Torre revela el trastorno que padece su hija

A la actriz le parte el corazón no poder hacer nada por su hija.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz Fátima Torre compartió con sus miles de seguidoras una de las experiencias más fuertes de su maternidad, pues su pequeña Isabella sufre de un trastorno que pocos conocen.
 
La momblogger reveló recientemente que su hija, de 3 años de edad, experimenta terrores nocturnos desde que era bebé, un trastorno del sueño que desencadena fuertes episodios de miedo, angustia, agitación y sonambulismo.
 
“Pasamos mala noche porque aunque mis hijos ya duermen bastante bien gracias a las expertos, Isabella, desde bebé, ha tenido terrores nocturnos, que son episodios como de trance”, empezó a explicar la también emprendedora.
 
 

“Se levantan llorando… Y como que empiezan a decir cosas incoherentes, no saben lo que quieren, están como dormidos y no los puedes ni calmar. De repente se vuelven a dormir; no son pesadillas, se llaman terrores nocturnos y son diferentes”, enfatizó.
 
La actriz cuenta su experiencia.
 
“Es algo que no le pasa a todos los niños, pero sí es algo normal. A mí lo que me funciona es que duerma bien, evitar que se salte las siestas, si están muy cansados dormirlos un poquito antes, no sobreestimularlos con pantallas…”, concluyó la actriz.
 
Son muy buenos papás.