Fátima Torre y su esposo están a un paso del divorcio; ¡llevan meses separados!

Fátima Torre y su esposo están a un paso del divorcio; ¡llevan meses separados!

Fátima Torre y su esposo están a un paso del divorcio; ¡llevan meses separados!

Fátima Torre y su esposo están a un paso del divorcio; ¡llevan meses separados!

/

@fatimatorre / TVNotas

Fátima Torre y su esposo están a un paso del divorcio; ¡llevan meses separados!
@fatimatorre / TVNotas

La actriz, de 34 años, y el empresario, de 38, estuvieron juntos durante 14 años, de los cuales los últimos 7 casados.

  • ¡Tristemente parece ser el final!... Nos enteramos que el matrimonio de Fátima Torre con Héctor Salazar está a un paso de terminar.
  • Una fuente le reveló a TVNotas que se separaron desde hace meses; ella aún tiene la esperanza de volver... ¡pero él ya está en otro canal!
Quien no la está pasando nada bien es Fátima Torre, de 34 años, pues nos enteramos que, tristemente, su matrimonio de siete años con Héctor Salazar, de 38, estaría por terminar; incluso él se salió de la casa desde hace ya unos meses.
Platicamos con una amiga de la actriz, quien nos dio detalle de cómo se encuentra Fátima tras la ruptura de su relación de más de 14 años, misma que pretenden llevar de la mejor manera por el bien de la familia...
Aunque la actriz espera que antes de concretar el divorcio, todo se pueda arreglar. Esto nos dijeron:
-Nos enteramos que Fátima Torre atraviesa por un duro momento, pues se separó de su esposo, ¿cómo está?
“La verdad, no sé cómo se enteraron, pues muy pocas personas saben la realidad, pero sí, ella y su esposo están separados desde hace cuatro meses y la verdad es que, van más para ya terminar definitivamente que para volverse a reencontrar”.
-¿Qué pasó?
“La pandemia les afectó bastante, ellos estaban acostumbrados a llevar su ritmo de trabajo cada uno por su lado y cuando compartían tiempo juntos la pasaban bomba... Pero cuando nos encerramos por el COVID, se dieron cuenta que las cosas no estaban bien, que el verse 24/7 no era lo que esperaban e iniciaron los problemas”.
Fátima Torre y su esposo están a un paso del divorcio
Fátima Torre y su esposo están a un paso del divorcio
-Las cosas cambiaron...
“Pensaban que tenían el matrimonio ideal, buena comunicación y sobre todo, que el amor lo podía todo. La verdad es que no te podría decir de quién fue la culpa o quién fue la víctima, creo que los dos, tanto no pusieron de su parte como también se dejaron llevar por la crisis”.
-¿Qué tipo de problemas tenían?
“El estar encerrados les empezó a pesar. Héctor no es que fuera un padre ausente, pero él es quien salía más de la casa, entonces la convivencia con la familia le costó mucho trabajo; las 24 horas juntos y él no poder hacer bien sus cosas de trabajo, empezó a mermar la situación. Fátima, por más que trataba (de darle un respiro), también necesitaba un respiro y eso no lo entendió Héctor”.
Febrero de 2014. Ella le dio el “sí” en un viaje que hicieron a Vail, Colorado (Estados Unidos)
Febrero de 2014. Ella le dio el “sí” en un viaje que hicieron a Vail, Colorado (Estados Unidos)
-¿Después qué vino?
“Así estuvieron muchos meses y él estaba muy irritable ya con ella y ella se encaprichó en hacer cosas que él no quería. Vuelvo al punto: no es lo mismo la rutina de salir de casa, irse a una oficina, regresar y estar con tu familia solo un par de horas, que las 24 horas”.
-Nunca se tomaron un respiro y platicaron entre ellos...
“Sí, muchas veces, pero creo que él se dio cuenta que las cosas no estaban funcionando del todo bien. El último viaje que hicieron para salvar su relación fue en junio pasado, cuando se fueron a varios países de Europa para estar solos, ver qué pasaba y ahí decidieron que lo mejor era separarse un tiempo para ver para dónde iba cada uno. Héctor insistió mucho en que Fátima regresara a trabajar, que buscara oportunidades, pero ella no quiso, decía que era mamá de tiempo completo y eso a Héctor no sé si lo irritaba o enojaba, pero no estaba de acuerdo”.
Fátima Torre y su esposo se conocen desde niños
Fátima Torre y su esposo se conocen desde niños
-¿Por qué quería que regresara a trabajar?
“Siempre mencionó que esa parte de mujer independiente y trabajadora le gustaba mucho de Fátima; desde niña trabajó y decía que aún era muy joven para que se alejara de los medios, sobre todo porque es algo que siempre a ella le ha gustado, pero Fátima se clavó mucho en decir que mejor se quedaba como mamá y así ya han pasado casi cuatro años”.
-Dices que en junio pasado estuvieron juntos aún en Europa, ¿cuándo se separan definitivamente?
“A los pocos días de volver, él se salió de la casa, decidió irse primero con sus papás y después a rentar un departamento. Eso sí, hay que decir que Héctor nunca ha descuidado su labor de padre; es super entregado”.
Un poco más resignada, Fátima Torre comparte pensamientos de ruptura y “dejar ir” en redes sociales
Un poco más resignada, Fátima Torre comparte pensamientos de ruptura y “dejar ir” en redes sociale
-¿Cómo tomó Fátima la decisión de Héctor de irse de la casa?
“Le dolió en el alma, te podría decir que cayó un poco en depresión, pero salió adelante. Ya han pasado cuatro meses desde que se separaron; han podido platicar y ver qué pasa, pero la verdad, siendo honesta, creo que Héctor ya tomó la decisión de no regresar más con ella”.
-Vimos en las historias de Instagram de Fátima que está tomando terapia...
“Podría decirse que es la más afectada, no sabía cómo procesar todas esas emociones y estar bien, así que desde hace ya un par de meses está acudiendo a terapia y está sanando poco a poco. Es un camino difícil, no ha sido fácil y a veces se cae, pero tiene que tener fuerzas para sacar a su familia adelante. Además, también está haciendo ejercicio y retomando su vida”.
Se ayuda. La actriz Fátima Torre ha dicho que se apoya en la terapia psicológica para estar bien
Se ayuda. La actriz Fátima Torre ha dicho que se apoya en la terapia psicológica para estar bien
-¿A qué te refieres?
“Pues que Fátima aún tiene la esperanza de que regresen y se arreglen las cosas, por eso es que te digo que se me hace raro que se hayan enterado porque ella no le quiere decir a casi nadie, para que no le anden preguntando, pero viendo a Héctor, yo lo veo que ya está en otro rollo, está tranquilo con la vida que lleva, está en paz con él mismo”.
-¿Entonces no hay vuelta atrás?
“No sabría decirte, sé que ya van como dos o tres veces que él pone el tema del divorcio, pero ella dice que no y entonces Héctor ya no insiste más. A lo mejor, en una de esas, sí se arreglan, pero yo, la verdad, lo veo complicado”.
-¿Las familias de ambos qué opinan al respecto?
“La verdad es que han sido super respetuosos y no se han metido; obvio, los Torre son muy unidos y si no está un hermano con Fátima está el otro o la otra, no la han dejado sola. Por su parte, los padres de Héctor están apoyando a su hijo”, concluyó.
Fátima Torre se negó a confirmar la ruptura con su esposo
Fátima Torre se negó a confirmar la ruptura con su esposo
Tratamos de hablar con la actriz, quien, un tanto sentimental, no negó ni afirmó estar separada.
A Fátima la encontramos en una alfombra roja, pero quizá por lo reciente del tema, no quiso hablar al respecto.
-Fátima nos enteramos que estás separada de tu esposo, ¿es cierto?
“Pues eso no puedo hablar ahorita; ni cierto ni falso. Cuando sea el momento ya hablaré”.
-¿Pero estás bien?
“Estamos bien; como en todo matrimonio, hay crisis, altas y bajas, y de algunas se sobrevive y de otras no, pero por el momento no puedo hablar de eso”.
-¿Tus hijos están bien?
“Sí, muy bien”.
-Y tú, como mujer, ¿cómo estás?
“No puedo hablar más”, concluyó.
Fátima Torre y su esposo empezaron su relación cuando ella tenía 19 años
Fátima Torre y su esposo empezaron su relación cuando ella tenía 19 años
Empezaron su relación cuando Fátima apenas tenía 19 años.
Se conocieron desde niños, pero fue en 2008 que iniciaron su noviazgo.
En 2015, tras siete años de novios, llegaron al altar en Querétaro.
Entre 2017 y 2020 tuvieron a sus hijos.
En marzo de 2021, aún en plena pandemia, la propia actriz nos confesaba que las cosas no estaban tan fáciles encerrados en casa, pero que le echaban muchas ganas.
En septiembre de 2021, los captamos en Cancún disfrutando como pareja.

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -