Federico Vega se arrepiente de haber hablado mal de su ex, Lidia Ávila

Federico Vega se arrepiente de haber hablado mal de su ex, Lidia Ávila

Federico Vega recuerda a una de sus ex

Federico Vega considera que no se debe hablar mal de las mujeres

/

Redes sociales / Archivo TVNotas

Federico Vega habla de su realción con Lidia Ávila
Redes sociales / Archivo TVNotas

A varios años de su separación, Federico no está seguro si Lidia Ávila le fue infiel.

  • Federico Vega se sinceró sobre su ruptura definitiva con Lidia Ávila.
  • El cantante mantuvo una relación con la OV7 durante 2009 y 2010.
El músico Federico Vega abrió su corazón y se sinceró con respecto a la relación que tuvo con la integrante de OV7, Lidia Ávila, con quien mantuvo una relación en tres ocasiones, pero terminó definitivamente luego de que ella pusiera fin a las cosas.
Esto habría generado mucha molestia en su momento en Federico Vega, quien tiempo después lanzó un contundente tuit contra su ex, en donde la tachó de infiel y aseguró que si le había sido infiel a otro hombre, con él y después a él le fue infiel con alguien más, por qué no pensar que fuera infiel nuevamente.
“Si se la hiciste a @paulolauria conmigo y a mí con el doc #issacdehita... ¿Cómo que por qué no se lo harías al doc con #miguelislas? ...mmm, pues si verdad, no es gripa...De mí inventaste que era un mantenido y ahora ¿Qué vas a inventar?”, escribió Federico en el 2018.
Federico Vega planeaba tener hijos con Lidia Ávila
El cantante mantuvo una relación con la OV7 durante 2009 y 2010
Sin embargo, el cantante dejó ver en entrevista con ‘Chisme no like’ que estaba arrepentido de hablar mal sobre su ex, pues considera que estuvo mal y que nunca se debe hablar mal de una mujer, sin importar nada.
“No pienso hablar mal de ella, en algún momento cometí un error de mandar un twitter hablando un poco mal de ella y no hay que hablar mal de una mujer, jamás, y menos en estos tiempos”, inició.
El cantante mantuvo una relación con la OV7 durante 2009 y 2010
Federico Vega tachó de infiel a su ex, Lidia Ávila
Aunque eso no fue todo, pues también recordó los motivos de su separación y aunque en su momento la tachó de infiel, ahora reconoce que realmente nunca tuvo la certeza para decir que le pudieron los cuernos. “Pues mira, no lo sé, no lo sé a ciencia cierta, yo no puedo afirmarlo, bueno, sospechas si las tuve en su momento, pero nunca lo pude afirmar, no lo pude confirmar, así que no sé”.
“Terminamos porque conoció a este cirujano y pues no se, así es la vida, ya habíamos intentado andar tres veces, Lidia y yo anduvimos 10 años que cantamos, trabajamos y volvías, y bueno, ya vida es así, todos tiene un lapso, un tiempo conoció al doctor y bueno, le movió el tapete”, agregó.
Federico Vega tachó de infiel a su ex, Lidia Ávila
Federico Vega recordó su realción con Lidia Ávlia
Así mismo, Federico Vega se dejó ver nostálgico al recordar sus planes con Lidia Ávila, quien le regresó el anillo de compromiso tras finalizar su relación, motivo por el que quedaron inconclusos sus planes de tener hijos.
“Siempre en una relación uno pierde más que el otro. A mi me tocó perder esta vez, pero la verdad es que no creo, a lo menor comenzó a salir con él a la semana que me terminó, no lo sé. Le di el anillo, y ella me regresó el anillo, me terminó y ya después ya empezó a salir con él. Íbamos a intentar tener hijos después de casarnos, esa era la idea”, finalizó.
Federico Vega recordó su realción con Lidia Ávlia
Federico Vega planeaba tener hijos con Lidia Ávila
Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -