LogoTVNOTAS
Felicia Garza es asexual
Espectáculos México
27 de Junio del 2020 por Juan Pablo Méndez / @TVNotasmx / Foto: IG @feliciagarzamx

Felicia Garza confesó que se considera asexual

La cantautora reveló que lleva 7 años sin intimidad, sin embargo no le afecta pues el tratamiento antiandrógenos que lleva le ha quitado el deseo sexual.


 Felicia Garza de 79 años, se siente mejor que nunca, viviendo feliz y plena, luego de la transformación de hombre a mujer que se hizo en septiembre del 2014. Ahora, Felicia nos cuenta que se encuentra en un tratamiento a base de antiandrógenos, de por vida; y que debido al mismo ha perdido por completo el deseo sexual.

Ve: Felicia Garza cumple 5 años de ser mujer y todavía no encuentra pareja

Sin embargo aseguró que esta situación no le causa ningún conflicto, pues desde hace ya varios años cumplió el sueño de su vida de tener hijos; además de que mantuvo las relaciones amorosas que quiso.

Felicia Garza se siente feliz y plena

 

 “Cuando hacemos este cambio muchos llegamos a la asexualidad, porque esa parte sexual ya la superaste. Me siento plena y realizada, como qué ya tuve hijos, tuve relaciones con quien quise, y me siento satisfecha en ese aspecto”.

Felicia TVN

 

La cantautora, además nos confesó que desde que se separó de su última pareja, hace poco más de 7 años,  no ha vuelto a tener intimidad con nadie, pero  tampoco siente ninguna necesidad; además asegura no está interesada en volver a enamorarse:  “Hay una edad para todo, yo ya tengo como 7 años que no tengo esa necesidad,  todavía existe esa posibilidad pero ya no. Yo casi me castre prácticamente con las hormonas porque me quitaron ese tipo de sensaciones porque tomo antiandrógenos”,  finalizó.

Felicia lleva 7 años sin pareja

 

Ve también: Felicia Garza da recomendaciones para hacer durante esta cuarentena

 

————— 
No olvides descargar nuestra app TVNotas: 
 
Usuarios Android  Google Play
Usuarios iOS App Store
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa