LogoTVNOTAS
Felicia Garza.
Espectáculos México
15 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Felicia Garza está delicada de salud, consecuencia de su cambio de género

La cantautora asegura que su padecimiento es consecuencia de las hormonas que tomó en su proceso de cambio de género.
En entrevista exclusiva para el programa 'Sale el Sol', Felicia Garza reveló que se encuentra delicada de salud, consecuencia de su proceso de cambio de género. La cantautora mexicana, compartió los detalles del mal que padece y que hace unos días la llevó a ser hospitalizada de emergencia.
 
"Tuve un ataque trombótico, tromboflebitis... En la parte interior de mi prierna izquierda tengo unos coágulos... Tengo que estar con un cuidado super extrico porque lógicamente se pueden ir a cualquier otra parte del cuerpo y podrían ser lesiones fatales", empezó a explicar Felicia.
 
"Desde el momento en que yo me empecé a hormonizar, o sea los estrógenos, ese es el peligro de la gente que hace estos cambios... Dejé de hormonizarme hace tiempo porque precisamente tienes la tendencia de padecer tromboflebitis", agregó.
 
 
 
La compositora sufrió dolores muy fuertes en el muslo, lo que la llevó a pasar días internada. Por otra parte, aseguró que no piensa vacunarse contra Covid-19 para no sufrir alguna complicación.
 
La compositora da los detalles.
 
Y finalmente, Felicia compartió que no tiene miedo de morir, pues tiene todo en orden y ya hasta escribió su epitafio.