LogoTVNOTAS
Ferka se desmaya
Espectáculos México
11 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Ferka le da tremendo susto a Christian Estrada al sufrir un colapso de salud

La actriz confesó que el cansancio y la lactancia le jugaron una mala pasada, al punto que terminó desmayándose. 
 

Aunque está viviendo la mejor etapa de su vida y disfrutando de su maternidad, Ferka encendió las alarmas al confesar que se encuentra un poco afectada de salud, pues el agotamiento y los estragos de la lactancia le jugaron una mala pasada. 
 
A través de sus historias de Instagram, María Fernanda reveló que tanto ella como su pareja, Christian Estrada, se llevaron tremendo susto el pasado fin de semana, cuando la actriz sufrió un desmayo, a causa de una baja de presión.
 
“La verdad me sentí bastante mal, de hecho muy mal porque; cosa que nunca me ha pasado, me desmayé”, contó en un primer video que publicó en su red social. 
 
Ferka y Christian Estrada
 
 
Sin embargo, con su bebé en brazos, aseguró que ya se encuentra de un mejor ánimo y aunque cansada decidió contar lo sucedido a sus fans, pero sin ningún ánimo de asustarlos: “No se angustien, ya estoy mejor creo que la cuestión es dormir ya estoy cansada, la lactancia también te agota", agregó.
 
Ferka cuenta que se sintió mal
 
Por último, Ferka contó que todo se trató de una baja de presión y al no tratarse de nada grave no hubo necesidad de acudir al médico, sin embargo si se tomará algunos días para descansar y terminar de recuperarse por completo. 
 
Ferka y su hijo