LogoTVNOTAS
Ferka ya no tiene pancita postparto
Espectáculos México
11 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Ferka muestra su vientre plano a 20 días de convertirse en madre

La actriz ha recuperado rápidamente su increíble figura.

El pasado 21 de agosto, María Fernanda Quiroz, mejor conocida como Ferka junto a su pareja Christian Estrada compartieron en sus redes sociales que se convirtieron en padres de un hermoso bebé de nombre.
 
Ahora la actriz sorprendió a sus más de 758 mil seguidores que es otra súper mamá fit y es que María jamás dejó de hacer rutinas de ejercicio aún cuando estaba en la dulce espera.
 
Sin embargo, la bailarina dejó a más de uno con la boca abierta al presumir la rápida recuperación postparto que ha tenido, pues a tan solo 20 días de haber dado a luz mostró un vientre de impacto.
 
 
 
 
A través de sus historias de Instagram, compartió que estaba lista para tomarse las medidas, además de revelar el tratamiento con lo que logró regresar a su increíble figura.
 
La actriz reveló que utiliza vendas frías para recuperar su figura un poco más rápido en las imágenes que mostró en su red social se le puede ver con una cinta métrica y así poder ver un antes y el después, sin embargo, no reveló cuáles son sus medidas actualmente.
 
El método consiste en masajearla por 20 minutos en las piernas, torso y brazos para después realizarse un vendaje por 40 minutos y todo esto con ayuda de expertos.
 
Vendas
 
“Después que pasan los 20 minutitos me las quito las doblo y a ponerme los más calientito que tenga porque neta si hace mucho frío y por el calcetín para mantenerse calientito que se pueda y también me pongo la bata”, mencionó.
 
Anteriormente, Ferka ya había aclarado que este proceso lo hace para acabar con la flacidez, celulitis y recuperar su figura.  Y sobre todo por salud del cuerpo, sin duda el resultado es evidente pues a días de haber debutado como madre no hay rastro de una pancita de embarazo. 
 
Ferka