LogoTVNOTAS
Ferka desea conocer el género de su bebé
Espectáculos México
02 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @ferk_q

Ferka revela cómo va su embarazo

Ferka considera que su hijo la lleve al altar.
María Fernanda Quiroz, mejor conocida como Ferka, reveló que cada día que pasa se alegra más de estar embarazada, pese a las náuseas y los malestares que tuvo durante el primer trimestre, además de que espera con ansias poder saber si su bebé será un niño o una niña.
 
A sus cuatro meses de embarazo Ferka recordó cómo fue el momento en que supo que estaba embarazada y la emoción que generó en ella y su pareja Christian Estada, con quien mantiene una relación desde el año pasado luego de su participación en ‘Guerreros 2020’.
 
“Me hice la prueba, sale positiva y bueno, me emocionó mucho. En el baño, luego de hacerme la prueba pienso: ‘bueno, se la guardo, se la preparo en una cajita, le preparo la cena, la sorpresa, o se lo digo ahorita’... Me volví loca. La verdad es que dije ‘no voy a poder esperar, o sea no puedo salir del baño y no decirle”, contó para 'De Primera Mano'.
 
Ferka tiene cuatro meses de embarazo
 
 
“Salgo, se la envuelvo en un regalo que estaba esperando y le dije ‘mira, ya llegó tu cadena’, entonces abre el regalito y se queda así en shock y me mira a los ojos, me dice ‘¿es enserio?’, le digo que sí y se nos llenan nuestros ojitos de lágrimas, nos abrazamos”, añadió.
 
Ferka también reconoció que de repente les causa risa, a ella y a Christian, el pensar en que cuando iniciaron su relación, había quienes no creían en su noviazgo y que ahora ya hasta van a tener un bebé juntos y se encuentran más enamorados que nunca.
 
“Lo bueno es que todo era mentira, todo era un show, nos seguimos riendo Christian y yo. Sigue pasando la vida, siguen pasando los meses, seguimos construyendo esta familia y de verdad que a veces nos volteamos a ver y le digo de broma, se supone que era para el show”, dijo.
 
 
 
Además, Ferka mencionó que pese a que casarse no está en sus planes por ahora, no descarta la idea de contraer nupcias más adelante, ya que ahora no les hace falta un documento para que se sientan comprometidos.
 
“Él y yo ahorita no necesitamos un papel, el y yo estamos comprometidos desde hace un buen rato y antes de tener un bebé, declaró.
 
Sin embargo, comentó que para cuando se casen, dependiendo los años que tenga su primogénito, tal vez él o ella sea quien la lleve al altar para casarse con su padre Christian y que pese a ya tener un hijo, se quiere vestir de blanco el día de sus boda.
 
“Claro que si quiero (casarme), por supuesto que está en nuestros planes , por mi familia, por mi hijo o hija, por que si tengo ganas de un fiestón y de blanco, pero lo tengo que pensar, seguramente será el chamaco o la chamaca la que me tenga que entregar, no lo sé”, finalizó.
 
Ferka espera casarse de blanco