LogoTVNOTAS
Ferka y Christian Estrada tienen una crisis; Inseparables sacó su verdadera cara
Espectáculos México
28 de Junio del 2022 por La Redacción / Foto: TVNotas y redes sociales

Ferka y Christian Estrada tienen una crisis; Inseparables sacó su verdadera cara

La pareja se conoció en otro reality, en 2020 y un después se convirtieron en padres.
El pasado mes de mayo se estrenó la tercera temporada de Inseparables, reality show donde van parejas a jugar, apostar dinero en las pruebas físicas, y la mejor se lleva el acumulado. En esta nueva etapa, una de las parejas más seguidas es la que conforman Ferka, de 35, y Christian Estrada, de 32, quienes han sido criticados por la audiencia por su forma de tratarse, principalmente él a ella.
 
Es por eso que platicamos con una amiga de la actriz y nos dice que al interior, en pareja, ellos no están bien, pues a Ferka le están pegando mucho las críticas y la forma en cómo los están dejando, tanto, que ya han tenido varias discusiones:
 

-¿Cómo están Ferka y Christian?
“Para ser honestos, no están tan bien como aparentan. Conozco a mi amiga y sé que está pasando por un proceso complicado, porque le están pesando los comentarios que hacen de ella en las redes”.
 
-Con su participación en Inseparables, los han señalado mucho...
“Sí, y ella no se percató de eso cuando estaba en Colombia grabando el programa. Te soy honesta, la verdad es que siempre Christian tiene estos arranques desde que mi amiga lo conoció en el reality Guerreros 2020 y comenzó entre estire y afloja. Pero lo que le está pesando son las críticas, tanto así, que ya tanto ella como él limitaron los comentarios en sus cuentas, porque la gente desde que comenzó el programa, los han juzgado de falsos, de mentirosos; a él lo tachan de patán, de poco hombre, y a ella le han dicho que por qué lo aguanta, que por qué está con él si la trata muy mal”.
 
-Pero ellos sabían que entrar a un reality los expondría de esta manera...
“Eso lo entienden perfecto, lo que le pasa a Ferka es la manera en cómo le están abriendo los ojos. Ella siempre ha manejado esta personalidad fuerte, aguerrida y que jamás se dejará de alguien, y ahora que ven su relación, pues se está dando cuenta la gente de cómo es su día a día”.
 
Ferka y Christian Estrada tienen una crisis; Inseparables sacó su verdadera cara
 
-Han existido varios momentos dentro del reality, donde vemos a un Christian enojado y gritándole a Ferka...
“Sí, y mira que él no se me hace una mala persona, pero sus arranques no están padres. Yo que he convivido con ellos en lo privado, te puedo decir que sí he visto varios arranques así delante de nosotros, y solo Ferka trata de disimular, que pase el mal momento y no se haga más grande”.

-Y él, ¿qué dice de esto?
“A él no le importan tanto los comentarios ni las críticas en las redes; siempre lo han tachadode todo y eso a él ya no le importa, pero sé que a Ferka sí; de hecho, desde que inició la transmisión del programa, ellos andan un tanto raros; te podría decir que están pasando una crisis como pareja, aunque él no la dejará tan fácil”.

-¿De plano?
“Sí, además de que no les gustan los comentarios y todo lo que te comenté. Ellos están mal, porque él no está apoyándola o haciéndola sentir mejor, se desespera muy rápido y ese es su talón de Aquiles. Pero como te decía, tampoco él es tonto, porque sabe que si se separan, el que sale perdiendo es él, pues él fue quien se fue a vivir a la casa de ella, y la verdad, quien pone más dinero en todo esto es mi amiga, no él. Además, todos conocemos a Ferka, lleva muchos años trabajando y saliendo adelante, y a él, literal, lo conoces de hace dos o tres años por un escándalo”.
 
Ferka y Christian Estrada tienen una crisis; Inseparables sacó su verdadera cara

-En esa parte, tienes razón...
“Como te decía, Ferka puede aparentar que las cosas están bien y que no pasa nada, pero las que sí somos sus amigas, sabemos que no la están pasando nada bien, sobre todo ella. Además, tiene miedo de que en la recta final del programa, pasen cosas al aire que sucedieron allá”.

-¿Qué pasó?
“Pues dice que hubo pleitos más fuertes y que incluso, una noche no durmieron juntos, pero que ella pidió que no saliera esa parte, pero pues sabe que eso es rating y que lo más seguro es que sí lo pasarán; de hecho, tengo entendido que han cancelado entrevistas o visitas a programas, porque no quieren ser juzgados o que le pregunten sobre todo a ella, el por qué aguantó tantas cosas y malos tratos de él”.
 
Ferka y Christian Estrada tienen una crisis; Inseparables sacó su verdadera cara
 
-Y Christian, ¿qué dice?
“También le dice: ‘No pasa nada, no vamos’, porque te digo que si ella tomara la decisión de separarse, el que saldría perdiendo sería él. Pero Ferka luchará por estar bien y, como le dijimos ya, el programa pasará y todo eso quedará atrás, que ya solo aguante un poquito más”.

-¿Crees que se separen?
“No lo creo, es una crisis fuerte, pero no; ella quiere luchar por una familia unida”, concluyó.