Ferka y Jorge se dejan ver juntos... ¡se están conociendo!

Ferka y Jorge se dejan ver juntos... ¡se están conociendo!

El galán en puerta de Ferka dijo lo que más le gusta de ella y si la apoya en este duro proceso que enfrenta con Christian Estrada.

Ferka y Jorge se dejan ver juntos... ¡se están conociendo!

Ferka y Jorge se dejan ver juntos y hablan de la relación que tienen, ¡se están conociendo!

/

Instagram/ YouTube: Eden Dorantes y La Cueva de Patty

Ferka y Jorge se dejan ver juntos... ¡se están conociendo!
Instagram/ YouTube: Eden Dorantes y La Cueva de Patty
  • A finales de enero te contamos en TV Notas que Ferka y Jorge Losa ya salían en familia, luego de la ruptura de la actriz con Christian Estrada.
  • Ahora, Jorge y Ferka ya se dejaron ver juntos en la alfombra roja de ‘Mamma Mia!’
  • Los exparticipantes de ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’ dijeron cómo es la relación que tienen.

Luego de que a finales de enero te presentáramos en TV Notas unas fotografías de Ferka y Jorge Losa saliendo ya en familia luego de la ruptura de la actriz con el papá de su hijo, Christian Estrada, esta vez llegaron juntos a una alfombra roja.

Ferka y Jorge, quienes se conocieron en ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’, se dejaron ver muy juntitos en el estreno de ‘Mamma Mia!’ y por supuesto, la prensa les preguntó sobre su relación.

Al respecto, Jorge mencionó que se están conociendo y habló de los errores que han cometido en el pasado con sus respectivas parejas, por lo que quieren ir despacio esta vez, “hay una amistad muy bonita en la que nos estamos conociendo, ya tuvimos chance conocernos como profesionales, sabemos que somos muy profesionales los dos pero ahorita hay que ver, había química en ese momento y ya como ser humano, ya es otro rollo, y ya sabes, en la vida ya hemos cometido el error este de, lanzarnos a la primera de cambio como digo yo, de que muy rápido, hay que hacer las cosas bien, despacito, conocerse, si todo fluye igual, si la química está, hay buen apoyo, hay buen balance, vamos a ver qué pasa”, indicó.

El galán fue cuestionado también sobre lo que más le gusta de Ferka y sin más reveló, “me gusta la actitud y el carácter que tiene ante la vida”.

Jorge Losa dice que están disfrutando el proceso de conocerse, aunque eso sí, de una manera diferente a lo que es la conquista, “todo tiene su proceso, no aceleren el proceso, el proceso es el que es, el de la naturaleza, no podemos acelerar las cosas. Ha sido muy diferente a lo que es una conquista, yo creo que por eso va bien (la relación) porque la conquista a veces tiene ‘p*nd*jaditas’ y esto es natural, es bonito”, explicó.

Además, Jorge se dijo dispuesto a apoyarla en esta situación que enfrenta la actriz con Christian Estrada y además con su hijo, “eso es algo que obviamente que ella se ha dado cuenta y ya la he apoyado, deja tú como pareja, ya lejos de como pareja, si en algún momento se da, bienvenido pero como ser humano, como compañero, como amigo, como ser humano, como cómplice de esta vida que a veces necesitamos también ser un poquito más seres humanos y a veces se nos olvida”

Sobre esta polémica que enfrenta Ferka con el papá de su hijo, Jorge comentó, “yo tampoco me meto mucho en la historia de ella porque tampoco es que me concierne a mí tanto, más que nada más bien le doy su espacio, le dejo que ella haga lo que tiene que hacer, tampoco le pregunto más allá de lo que ella me quiere contar, por eso tampoco me inmiscuo mucho en sus asuntos, simplemente el apoyo como te digo, como pareja y en algún momento si tiene que ser pareja sentimental pues lo será pero vamos a ver qué onda”.
Ferka y Jorge se dejan ver juntos... ¡se están conociendo!
Así captamos a Ferka y Jorge Losa a finales de enero luego de que ella terminara su relación con Christian Estrada.

Además, el exintegrante de ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’ dijo que no coincide con la forma de pensar de Christian Estrada pero prefiere no meterse mucho en el tema del ex de Ferka, “no pienso igual, no comparto la forma de actuar de las personas a veces pero bueno, cada quién, en las películas de los demás no podemos meternos porque tampoco sabemos la historia al 100%".

Ferka por su parte dijo que es “padrísimo” conocerse como seres humanos más allá del ámbito profesional y sobre el amor dijo, “soy fan del amor, el amor es vida y al final de cuentas no me descarto nada de nada”.

Ante la pregunta de cómo se siente con ese “príncipe”, Ferka respondió, “ay, un tipazo, ¿qué te digo? pues bien, a gusto, ¿me ves mal?”, por lo que los reporteros comenzaron a gritarles el famoso, "¡beso, beso, beso!” pero la actriz solo salió corriendo mientras la prensa seguía mencionando si después de la tormenta venía la calma.
Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -