Fernanda Castillo presionada para llegar al altar
También confesó sus planes de convertirse en madre.

Fernanda Castillo presionada para llegar al altar
/Marin y Trejo
La actriz Fernanda Castillo, de 37 años está feliz, pues el próximo 11 de abril se estrena la cinta ‘No manches Frida 2’ donde participa junto a Omar Chaparro, de 44 y Martha Higareda, de 35 donde interpreta a la maestra Carolina.
A nivel personal la actriz nos confesó que su noviazgo con el actor Erik Hayser va de maravilla y aunque ya tienen tiempo viviendo junto aún no hay planes de casarse: “Ya estamos juntos desde hace muchos años”.
La cantante nos confesó que es su familia quien está haciendo presión para que se casen: “La familia siempre presiona, pero lo bueno es que no le hago caso a la familia. Las decisiones están en una pareja, entre dos y les chismeo cuando ocurra”.
NO TE LO PIERDAS: Fernanda Castillo revela su eterna lucha ¡y ha comenzado a subir de peso por esta razón!
Pero acerca de hacer una boda dijo: “No queremos decir nunca, no somos de boda, el ritual de nosotros es todos los días, de levantarte y enamorar a la persona que tienes al lado y comprometerte y eso no lo dará un papel. Tal vez algún día hagamos una fiesta para echar relajo y para celebrar, pero con tanto trabajo ha sido muy difícil. Estamos en nuestro mejor momento y unidos más que nunca”.
Acerca del tema de tener hijos, aseguró que le gustaría tener dos: “Sí me gustaría y él (Eric) es un hombre maravilloso. No quisiera tener muchos, he pensado tener dos hijos porque un hermano es lo mejor que le puedes regalar a una persona”, finalizó.