LogoTVNOTAS
Canelo Álvarez festeja cumpleaños número 31
Espectáculos México
18 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Fernanda Gómez manda romántico mensaje a Canelo Álvarez por su cumpleaños

El boxeador mexicano cumple 31 años y la empresaria tapatía le dedicó un emotivo mensaje a través de redes sociales.
El mejor pugilista del mundo, libra por libra, Saúl Canelo Álvarez, este domingo 18 de julio, celebra 31 años de vida a lado de su familia y el éxito profesional que ha ganado a base de golpes.
 
En este momento es el mejor boxeador del mundo, ya sea por cómo boxea, por las bolsas millonarias que genera su subida al ring o por los títulos que ha logrado en el cuadrilátero.
 
Sin embargo, en su vida sentimental, Canelo Álvarez vive uno de sus mejores momentos de su vida, pues no hace mucho contrajo matrimonio con Fernanda Gómez con quien celebró una boda de ensueños.
 
Canelo Álvarez festeja cumpleaños número 31
 
 
Y es su esposa quien no dejó pasar el día para escribir un romántico mensaje a través de su cuenta de Instagram.
 
"Feliz cumpleaños al dueño de mi corazón. Deseo que la vida siempre te sonría y que Dios te multiplique todo lo que con amor das… te amo para siempre mi amor completo”, escribío Fernanda junto a unas fotografias de su boda.
 
Canelo Álvarez festeja cumpleaños número 31
 
 
Además, Fernanda compartió en sus historias unas cuantas fotografías que resumen lo increíble que la ha pasado al lado de su ahora esposo y claro de su pequeña, con la canción de Carla Morrison ‘Eres Tú’ de fondo.
 
Pero ella no fue la única en felicitarlo pues sus colegas no dejaron pasar el día y el mismo Canelo compartió en sus historias las felicitaciones, donde figuraban Oscar Valdez Fierro, Poncho Lizárraga, la Banda 'El Recodo' y claro, su hija mayor Emily.
 
Canelo Álvarez festeja cumpleaños número 31