Fernanda, la reciente expulsada de La Academia también fue a dar al hospital
Fernanda denunció que la comida era nefasta en La Academia.

Fernanda aseguró que la comida no era buena
/Instagram: @fernandademaria_oficial
La exacadémica Fernanda de María, originaria de Tabasco, quien fue la expulsada de este domingo en el reality de canto de TvAzteca, rompió el silencio sobre su estado de salud y el de sus compañeros, pues asegura que ella tuvo que ir al hospital de emergencia este martes por la mañana, luego de presentar severos malestares de salud que la hicieron pensar que tenía Coronavirus.
De acuerdo con la joven cantante, en una transmisión por redes sociales, llevaba varios días sintiéndose mal pero decidió no decirle a la producción de los síntomas que tenía, pero luego de salir expulsada del reality comentó a agravarse su estado de salud, aunque no se trató de un contagio por Covid, sí reveló que pudo haberse contagiado de salmonella.
“Tenía programa desde en la mañana, pero hoy amanezco bien mal, Yo bien ch*ngona, dije ‘no voy a estar mal, no me siento mal’, traía ya problemitas del estómago, ya la verdad ando media floja del estomago desde hace como cuatro días, pero tampoco le dije nada a la producción de La Academia, ya tenía malestar, al igual que mis compañeros”, dijo.
“Pero hoy se me agravó, desgraciadamente hoy tuve que acudir al hospital porque ya tenía más síntomas me tuvieron que inyectar y yo pensé que era Covid, me hicieron prueba Covid y gracias a Dios no tengo Covid, pero sí tengo no sus si salmonela o una infección estomacal, pero pues ya estoy tomando medicamentos”, expresó previo a mostrar todos los medicamentos que debería de comenzar a tomar a partir de este martes.
Así mismo, la joven famosa mencionó que cuando vio que varios de sus compañeros habían sido sometidos a una valoración médica por problemas de salud, se preocupó mucho por ellos y le mandó saludos y buenas vibras. “Sí me preocupé por todo, dije: ‘que mala onda’, la verdad”.
“Aquí tengo una fila de medicamentos, de suero, esto ya parece una farmacia, yo pensé que no me iban a dar nada, pero pues igual me pegó como a mis compañeros de La Academia, que ya están mejor, creo que la única que tiene Covid es Rubí y los demás están un poco mal, sí sé que Andrés estuvo un poco mal”, mencionó Fernanda.
Sin embargo, eso no fue todo, ya que aprovechó que uno de sus seguidores la cuestionó sobre si consideraba que el cambio de alimentación al que los sometieron en La Academia, pudo haber sido el causante de todos los problemas de salud que tenían ella y los académicos.
“Creo que el cambio de alimentación pudo haber sido porque nos daban muchas ensaladas, mucho pollo, que si el arroz hervido, todo estaba como que a veces crudo, muy crudo la verdura venía muy cruda también y yo si sentí el cambio bien drástico y los primeros días yo si andaba bien mal y mareada y dije ‘hay Dios mío, no voy a poder recibir las clases’”, dijo.
“Cuando me levantaba e iba a las clases de entrenamiento yo sentía que se me bajaba la presión, y yo decía ‘no voy a poder’ y la doctora nos dijo que una ingesta de jueguitos, 250 mililitros en la mañana antes de entrenar y como que ya agarrabas energía para el día, pero yo siento que a los niños sí les cayó mal el cambio de alimentación, más en ellos fue afectado porque nosotras las niñas nos ponemos a dieta”, agregó Fernanda.
Tras ello, denunció que la comida dentro de la casa era muy mala, pues más allá de no tener sabor también se las servían crudas, e inclusive, algunos de sus fanáticos recordaron la romera mañana de los académicos en la casa, cuando les dieron comida con gusanos.
“A los niños cuando les cambiaron la alimentación y más a Andrés, yo sí vi que se tambaleaba un poco y como que me decían ‘no puedo, está horrible, no tiene, sal, no tiene pimienta, no había nada condimentado ni rico’, si estaba muy nefasta la alimentación, la neta”, mencionó la joven, previo a aclarar que con tantos medicamentos comenzó a sentirse mejor.