LogoTVNOTAS
Fernando es eliminado de Survivor
Espectáculos México
01 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Fernando apaga su fuego y es eliminado de Survivor

El ahora ex participante se enfrentó a un difícil juego de extinción contra Sargento y Pablo.

La etapa final de Survivor México cada vez está más cerca y no sólo las competencias, también las eliminaciones cada vez van siendo más difíciles; esta noche no fue la excepción y se llevó a cabo unas de las pruebas más complicadas de todo el programa.

Y es que tres de los integrantes más fuertes se vieron las caras en un juego de eliminación, para decidir su futuro en la competición. Tras una polémica reunión de concejo, los integrantes decidieron que el primer sentenciado fuera Sargento; mientras que Fernando y Pablo fueron nominados de manera directa por Adianez y Paco respectivamente. 

Los tres se enfrentaron en una prueba de resistencia, en la que debían mantener el equilibrio mientras se encontraban parados en unas pequeñas tablas de madera que fungían como peldaños. 

Eliminado Survivor

Ve: Termina la aventura para Gary Centeno en Survivor México

Aunque todos hicieron un papel sobresaliente, Sargento fue el ganador de este primer juego, mientras que el dolor y el cansancio obligaron a Pablo  y a Fernando a abandonar el juego, por lo que entre ellos dos se encontraría el próximo eliminado. 

En un segundo encuentro, y con la misma mecánica los participantes volvieron a medir fuerzas, pero en esta ocasión Fernando no resistió tanto y ante los ojos incrédulos de sus compañeros, quedó fuera del reality.

Survivor Juego extinción

 

En su mensaje de despedida, el ahira exintegrante confesó que fue un momento de desconcentración lo que le costó la salida y aseguró que haber formado parte dle programa ha sido una d ela smejores experiencias de su vida, además de que se lleva grandes personas en su corazón.

 

 

Ve también: La final de Survivor México se transmitirá en vivo