LogoTVNOTAS
El actor aseguró que abrirá una cuenta bancaria que le entregará al pequeño cuando sea mayor de edad
Espectáculos México
07 de Marzo del 2019 por Martha Rivera / @TVNotasmx / Foto: Clasos e Instagram

Fernando Carrillo aseguró que no dará ni un peso más a su hijo

El actor aseguró que abrirá una cuenta bancaria que le entregará al pequeño cuando sea mayor de edad.
 
Tras las declaraciones de Margioli Solis, madre del hijo de Fernando Carrillo, en donde aseguraba que el actor tiene una orden de aprehensión en Estados Unidos por no pagar la manutención del niño, el actor detalló que no volverá a dar un peso.
 
El actor aseguró que abrirá una cuenta bancaria que le entregará al pequeño cuando sea mayor de edad
 
"Me han hecho tantas maldades que llegué a mi límite, yo pago y no lo llevan a sus clases de guitarra, un día antes de Navidad me suspende un viaje y me deja 8 mil dólares en regalos y no va, me ha hecho gastar más de 50 mil dólares en abogados que hubieran sido destinados a mi hijo, pero por egoísmo no fue así porque le pedí que llegáramos a un acuerdo fuera de corte, pero ella muere por sus 15 minutos de fama".
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Fernando Carrillo (@ferrcarrillo) on

 
Fernando Carrillo dijo que Margioli nunca fue su pareja, era su fan y cometió el error de tener una relación con ella, aunque nunca hablaron de un compromiso, él siempre dijo que se haría cargo de los gastos de su hijo, pero infortunadamente no llegaron nunca a un acuerdo.
 
"No fuimos novios, yo creo que ella pensaba que íbamos a tener una relación al nacer el niño, de hecho quería abortar y le pedí que no, porque pensé que quizá no volvería a tener la oportunidad de tener un hijo, le dije tenlo que te voy a ayudar para siempre, pero ella entendió que nos casaríamos, no sé, pero a partir de hoy, cero, hay una cuenta para mi hijo, que cuando cumpla 18 años tendrá un gran patrimonio para comenzar su vida, yo ya me cansé, yo pondré a mi abogado a checar con la corte en Estados Unidos, pero yo ya no diré nunca nada más". Finalizó.