LogoTVNOTAS
Fernando Carrillo crará contenido exclusivo
Espectáculos México
22 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @ferrcarrillo

Fernando Carrillo debuta en OnlyFans con candente fotografía

El contenido exclusivo de Fernando Carrillo fue hecho en México.
Si bien, durante la pandemia, la plataforma OnlyFans tuvo un gran auge, los usuarios se quedaron con ganas de ver a sus artistas favoritos en dicha plataforma, motivo por el que fueron insistentes con el actor Fernando Castillo para que se animara a abrir su cuenta de contenido exclusivo.
 
A través de sus redes sociales, el actor de 56 años reveló que inició la cuenta regresiva para que sus fanáticos pudieran tener acceso a la cuenta en OnlyFans y pudieran suscribirse, aunque no todo es miel sobre hojuelas, pues hasta el momento no ha dado a conocer la fecha en la que estará disponible.
 
Así anunció la noticia Fernando Carrillo
 
Aunque eso no fue todo, ya que también mencionó que va a manejar temporada de contenidos, las cuales podrían tener temática; esto debido a que reveló que el contenido fotográfico para su cuenta lo hizo en varios países, entre ellos México.
 
“Inicia cuenta regresiva …Porque ustedes lo pidieron …Próximamente @onlyfans ONLYFANS En esta primera temporada desde Venezuela, Ecuador,  México, Filipinas, Brasil y Argentina", escribió le famoso en redes sociales.
 
Así mismo, el galán de telenovelas aprovechó el gran anuncio para compartir algunos avances de lo que se podrá ver en la plataforma, ya que compartió una foto donde se le ve con el torso desnudo y muestra sus tatuajes y sus perforaciones.
 
 
Mientras que en otra publicación se dejó ver completamente desnudo sobre un caballo, en un bosque, mientras se cubre sus genitales con una mano con la cual se aferra a la silla de montar el caballo, y con la otra mano se agarra unos lentes de sol.
 
Dichas fotografías causaron euforia entre sus seguidores en redes sociales, quienes no dudaron en rápidamente comentar las publicaciones y halagar con comentarios sobre que esperan ansiosas de suscribirse y sobre lo bien que se ve.
 
Fernando Carrillo sorprendió a sus fanáticos