LogoTVNOTAS
Ante la polémica que se desató al decir que Eugenio Derbez le debe su carrera en Estados Unidos, el actor no se quedó callado.
Espectáculos México
10 de Enero del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Ventaneando
Fernando Carrillo dice que lo que hizo por Eugenio Derbez, lo habría hecho por cualquiera
Ante la polémica que se desató al decir que Eugenio Derbez le debe su carrera en Estados Unidos, el actor no se quedó callado.
Todo empezó porque en una conversación con la prensa, Fernando Carrillo aseguró que fue gracias a él que Eugenio Derbez pudo llegar a Hollywood.
 
YouTube: Ventaneando
 
 
Ante esto, Eugenio le respondió y confirmó la versión de Carrillo pues el actor lo presentó con un director de una obra en Estados Unidos y de ahí, él siguió abriéndose camino hasta llegar a Los Ángeles, en donde saltó a la fama en las pantallas estadounidenses.
 
Instagram
 
 
Sin embargo es otra vez Fernando quien por medio de un post en Instagram, comentó que eso haría él por cualquier persona pues se considera alguien único y con buenos sentimientos para ayudar a sus colegas, “JAMÁS he dicho que le “HICE” la carrera a Eugenio a quien respeto y admiro por TRABAJAR SIEMRPE tan DURO y con DISCIPLINA. Dije que SU PRIMER trabajo en inglés y su entrada al mercado de LOS ÁNGELES se lo brindé yo, con inmenso cariño, ya que el fue al CORONET THEATER de L.A donde me presentaba con la obra LATINOLOGUES de Rick Nájera y me pidió si podía entrar a mi obra. Con mucho gusto le dije, lo que casi NINGÚN actor haría por mi o por nadie, le dije “A huevos amigo. Soy el productor y estarás en mi obra.” Hice mal? Yo creo que no y una ayuda y oportunidad de le ofrece a cualquiera. Cierto? Si le presenté al Director de la obra, quien no lo conocía, como ‘la estrella más grande de Mexico’ y entró a mi obra. El resto es historia. No sólo celebro su éxito, pero es MUYYYYYYYY MOTIVADOR. Yo lo habría buscado para devolveré el favor, si la historia fuera al revés, PERO ese soy yo. Lamentablemente hay un solo Fernando Carrillo. Tú que habrías hecho? Le abres la puerta o le das el avión? Me siento muy AGRADECIDO, más MOTIVADO que nunca y en mi mejor momento”, escribió.
 
Instagram
 
 
El actor también aprovechó para echarle flores a Omar Chaparro por el éxito de su nueva película, “Aprovecho para felicitar al MEJOR comediante de MEXICO por su INIGUALABLE éxito sin precedentes Omar Chaparro en COMO CAÍDO DEL CIELO. Lo mejor está por venir chavos”, ¿será que a él también lo ayudará a llegar a Hollywood?
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

JAMÁS he dicho que le “HICE” la carrera a @ederbez a quien respeto y admiro por TRABAJAR SIEMRPE tan DURO y con DISCIPLINA. Dije que SU PRIMER trabajo en inglés y su entrada al mercado de LOS ÁNGELES se lo brindé yo, con inmenso cariño, ya que el fue al CORONET THEATER de L.A donde me presentaba con la obra LATINOLOGUES de @ricknajera y me pidió si podía entrar a mi obra. Con mucho gusto le dije, lo que casi NINGÚN actor haría por mi o por nadie, le dije “A huevos amigo. Soy el productor y estarás en mi obra.” Hice mal? Yo creo que no y una ayuda y oportunidad de le ofrece a cualquiera. Cierto? Si le presenté al Director @ricknajera quien no lo conocía, como “la estrella más grande de Mexico y entró a mi obra. El resto es historia. No sólo celebro su éxito, pero es MUYYYYYYYY MOTIVADOR. Yo lo habría buscado para devolveré el favor, si la historia fuera al revés, PERO ese soy yo. Lamenta hay un solo @ferrcarrillo Tu que habrías hecho? Le abres la puerta [email protected] das el avión? Me siento muy AGRADECIDO, más MOTIVADO que nunca y en mi mejor momento. Aprovecho para felicitar al MEJOR comediante de MEXICO por su INIGUALABLE éxito sin precedentes @omarchaparro en COMO CAÍDO DEL CIELO del director @pepesuccess Lo mejor está por venir chavos #be #happy #grateful #love #1 #blessed #healthy #amor #amen

Una publicación compartida por Fernando Carrillo (@ferrcarrillo) el