LogoTVNOTAS
Fernando Carrillo saca su 'arma mortal' y demuestra por qué Irina se fijó en él.
Espectáculos México
03 de Marzo del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Fernando Carrillo saca su 'arma mortal' y demuestra por qué Irina se fijó en él

El actor venezolano deja en claro que no tiene ninguna competencia, ni siquiera... Gabriel Soto.

Publicidad Kuxtal

Luego de que salieran a la luz los coquetos mensajes que Irina Baeva se mandaba con Fernando Carrillo mientras ella era la amante de Gabriel Soto, es ahora el mismo Carrillo quien no se queda callado y deja al descubierto las artimañas que utilizó para conquistar a la rusa.

Como ya se sabe, el actor venezolano últimamente se ha caracterizado por exhibir su cuerpo en redes sociales, sin embargo, en esta ocasión sobrepasó toda clase de límites y publicó una fotografía en la que se le ve teniendo una tremenda erección.

"Quiéranse y acéptanse y no permitan que NADIE les diga que no pueden. Si lo puedes soñar, lo puedes lograr. Así me desperté hoy, feliz y bendecido. Semidespierto", escribió el actor junto a la explícita imagen.

 

 

Aunque hubo quienes tacharon de "viejo ridículo" a Fernando, también en la fotografía compartida en Instagram, la cual logró más de 20,000 "me gusta", hubo comentarios en los que halagaron el gran atributo que posee, dejando en claro que Irina tiene muy buen gusto al elegir a sus hombres.