LogoTVNOTAS
Fernando Landeros supera batalla contra cáncer
Espectáculos México
19 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: choblanderos / Twitter: ChobiLanderos

Fernando ‘Chobi’ Landeros venció el cáncer nuevamente

Fernando 'Chobi' Landeros superó el cáncer de manera exitosa por segunda ocasión.
El presidente de la Fundación Teletón, Fernando 'Chobi' Landeros, dio a conocer que venció el cáncer por segunda ocasión, ya que hace tres años se libró de un tumor maligno.
 
“Estoy bien. ¡La cirugía fue un éxito, libre de cáncer nuevamente! Agradecido con Dios y con los doctores Castro Gaytán y Bernardo Cisneros y todo el personal del (Hospital) Ángeles de Interlomas”, escribió en su cuenta de Twitter.
 
Recordemos que el empresario anunció ayer en la misma red social que el cáncer había regresado a su organismo, por lo que tendría que someterse a una operación.
 
Fernando Landeros da a conocer que se libró del cáncer
 
 
En el tweet donde dio a conocer que superó la enfermedad, muchos de sus seguidores le respondieron con buenos deseos.
 
"Eres un guerrero, mi Chobi. Dios te lleva siempre de la mano. ¡Te quiero mucho!", "Mi Chobi lo que hoy soy, en parte es gracias a ti, gracias a darme la oportunidad de estar en un Teletón México y cambiarme la vida", "Pronta recuperación, Fernando", fueron algunos mensajes de apoyo que recibió.
 
Así reaccionaron algunos famosos a la noticia:
 
Varios famosos reaccionaron a la noticia de Fernando Landeros
 
 
Fernando 'Chobi' Landeros también hizo pública la noticia de su recuperación desde su cuenta de Instagram, donde agradeció a la vida por permitirle saber cómo se sienten los niños que pertenecen al Teletón.
 
“Agradezco a la vida porque me permite sentir en primera persona lo que muchos de nuestros niños del Teletón sienten. Así, comprenderlos mejor y luchar x ellos con más amor cada día. Agradecido”, se lee en el post.
 
Pese a que el empresario nunca ha dado detalles de qué tipo de cáncer padeció, aseguró en su cuenta de Instagram que fue gracias a una diosidencia que los médicos notaron que el tumor maligno había vuelto a su cuerpo.
 
 
 
Recordemos que el reconocido altruista fue diagnosticado con la enfermedad en el 2013, a pocos días de inaugurar el Hospital Infantil Teletón de Oncología (HITO). Posteriormente, en el 2018, celebró su bienestar tras someterse a una operación donde le quitaron el tumor. Sin embargo, nunca dejó de acudir a hacerse estudios anuales para saber cómo progresaba su estado de salud.